El último día de comida chatarra, lo juró

1 22
Avatar for JuanyChelme
2 years ago

Hola a todos, bueno a los pocos que andan en esta Comunidad y a los pocos o mejor dicho al ser invisible que me lee XD. 

Ya sé me hizo rutina escribir en Readcash, aunque no hay mucho público me acostumbré igual. Claro que la visita de Rusty ayuda a no sentirse tan mal, espero que siga viniendo a mi humilde hogar de escritos varios.

En estos últimos días del 2021 y estos 2 días de 2022 he estado re ansiosa, en especial con los malditos fuegos artificiales. Pero hoy domingo se me ha pasado la mano por completo con la comida.

Se supone que mañana lunes 3 de enero debo comenzar una dieta alimenticia. Lamentablemente, el año pasado me puse a comer como si el mundo se fuera a terminar y estar confinada no me ha ayudado mucho que digamos. Subí 6 kilos los cuales ya se me están notando, cada vez que quiero ponerme un jeans debo hacer mucho esfuerzo para subirlo, que terrible.

Así que decide comenzar a comer menos y mejor, aunque admito que me va a costar bastante :(

Yo no sé por qué empezar una vida sana cuesta tanto al principio, después te vas acostumbrando, pero la partida es lo complicado. 

Por ahí cuentan que sí aguantas 21 días crearás un hábito y te será mucho más fácil. Pero los estudios dicen que el cuerpo se demora alrededor de 6 meses en acostumbrarse a una dieta para siempre. Eso significa que tengo hasta junio para poder domar este organismo, está complicada la cosa 🥺

El descontrol total

Comencé el día bastante bien con un poco de fruta, pero a medida que avanzaba todo cambio. Me preparé un plato enorme de deliciosas papas fritas, realmente estaban sabrosas. Le agregué salsa de tomate casera aderezada con un poco de ajo, luego revolví todo para que quedara impregnado. Me faltó agregar mayonesa, pero en casa solo había mayo común y no la versión vegana.

 Luego fue el turno de comer algo dulce y me hice unos hot cakes o panqueques. Pensé en agregarle helado aunque me arrepentí, pero sí creen que la cosa paró ahí están equivocados ...

 Para la cena un plato de spaghetti con salsa natural de tomate, albahaca, ajo y un poquitín de carne de soya suave fue el término. ¡¡Estoy mintiendo !! Seguí ...

Por supuesto que no puede faltar la bebida o refresco y la Pepsi es mi adicción total.

Pero aún tenía deseos de comer algo dulce más o menos como a las 10 PM me puse a engullir galletas.

Ahora estoy con un dolor de estómago que no me deja ni siquiera dormir. Supongo que mi cuerpo sabe que estará sin comer cosas ricas por bastante tiempo y quería probar lo último.

Aunque igual fue demasiado para un día, creó que mañana lunes estaré a pura agua ja, ja, ja. Ya preparé unas semillas de chía que dejé remojando en el refrigerador para tomar en ayunas junto con un poco de limón, excelente para la digestión.

Que horrible sensación no quiero volver a repetirlo, hasta siento que me falta el aire por lo inflamada que estoy. 

Yo le tengo fobia a no poder respirar bien, si me inflamó más estaré sin dormir toda la noche y asustada por andar de glotona.

Las imágenes son solo de referencia yo solo comí, para que me iba a poner a sacar fotos.

También puedes encontrarme en Noise.CashHive

Fotografía usadas de Pixabay.

Imagen de portada Pexels

Imagen de las papas de matthiasboeckel

Imagen de los hot cakes de StockSnap

Imagen de spaghettis de salahgraphic

Imagen de la Pepsi de priyampatel4

Imagen de las galletas de silviarita

2
$ 1.66
$ 1.66 from @TheRandomRewarder
Sponsors of JuanyChelme
empty
empty
empty
Avatar for JuanyChelme
2 years ago

Comments

A muchos les ha ocurrido ese tipo de situaciones con la alimentación es estos días, de hecho, es algo que se repite constantemente en los periodos navideños de cada año, que las personas comen demasiado y luego les queda como consecuencia un sobre peso del que les cuesta bastante deshacerse, por eso enero es el mes de las dietas. Saludos, te deseo mucha suerte con las metas alimenticias que te plantees y un muy feliz año nuevo.

$ 0.00
2 years ago