Recordar el pasado, no es tan malo …

0 24
Avatar for JthanRios
1 year ago
Topics: Love, Write

Muchos creemos o nos dicen que recordar el pasado es una perdida de tiempo, más si son para recordar situaciones dolorosas, pero no, les aseguro que no. Por qué?

Vean … A veces en nuestras vidas, cuando estamos en plena rutina; trabajo, estudios, responsabilidades, etc. dejamos de lado el valor los pequeños detalle que nos regala la vida.

El "buen día" de nuestros padres, novias, esposas. El "como te fue", "que hiciste", "tomamos unos mates", un beso, un abrazo y podría continuar. Hay tantas cosas que dejamos del lado por el hecho de que nos sentimos seguro de nunca nos va a faltar hasta que no lo tenemos.

Miren, ayer me encontraba navegando por la web, particularmente en Facebook. Me puse a mirar unas fotos y mensajes viejos de mi novia. Observar todo esto me hizo recordar el momento que nos separamos … (hay un articulo acerca de la separación), recordé el dolor que me genero, lo mucho que sufrí, de ir a psicólogo en psicólogo, no la podía olvidar, no podía aceptar que hayamos terminado. Ver esas fotos me recordó todo lo malo que pase, sentir ese dolor tan fresco, tan real y decirme: Diosss, no quiero volver a pasar esto, no quiero volver a perderla. Me replante en como estoy con ella y me di cuenta que no la estuve valorando como debe … Me estaba enfocando completamente en el trabajo que casi no hablábamos en todo el día. No le decía que la amo. En simple palabras, estaba creando los cimientos para que me vuelva a dejar. Estuve toda la noche pensando en cosas para hacer juntos porque no la quiero volver a perder. La amo mucho.

Entonces, para concluir … SI, es un rotundamente SI que recordemos los malos momentos para valor a las personas que nos rodean, valor cada cosa por mas insignificante que sea. Siempre se puede volver a estar mal, siempre se puede volver a estar peor. No cometamos los mismos errores...

Mi novia, Ro.

1
$ 0.00
Sponsors of JthanRios
empty
empty
empty
Avatar for JthanRios
1 year ago
Topics: Love, Write

Comments