Planificando mis vacaciones … 🌞

0 24
Avatar for JthanRios
1 year ago

Luego de un año de trabajo a full, con muchas idas y vueltas, de soportar situaciones incomodas, de muchos cambios, he tomado la decisión de tomarme un descanso con mi pareja en algún destino de la Argentina. El destino que he elegido es Villa Carlos Paz, Córdoba.

Durante todo el año he ahorrado suficiente dinero como para poder tener una lindas vacaciones, aunque la idea principal era adquirir un vehículo pero … tengo muchísimas ganas de viajar, conocer una ciudad nueva y pasarla bien con mi pareja.

En teoría, nos darían otorgarían las vacaciones el 15 del corriente mes. Por mi antigüedad que es de 1 año, me corresponden 2 semanas, suficientes como para tomarme un merecido descanso. Lo planeado es que salir el 19 de diciembre y volver el 23, es decir, una semana. He averiguado varios hoteles, las tarificas, los servicios que ofrecen, la ubicación. Fue muy difícil elegir ya que cada hotel tenia algo que le destacaba, por ejemplo la infraestructura, precios, servicios, ubicación, prestigio, etc.

Captura de Pantalla. Hotel CasaNostra.

El hotel que se menciona es el que mas me convenció. Su tarifa es aceptable, cuesta $11000 pesos argentinos por día, que serian mas o menos $34,5 USD, tienen piscina, un lugar con juegos electrónicos (lo que mas me llamo la atención jaja), desayunos incluido, WIFI, aire acondicionado, una buena vista, y que se encuentra en el centro de la ciudad, asi que, no vamos a necesitar tomarnos ningún taxi o colectivo. Con la reservacion del hotel gastaria al menos uno $55.000 pesos argentinos que serian $171 USD. No esta tan mal. A su vez, tengo que comprar los pasajes que segun lo que me dijeron cuestan unos $12.000 pesos argentinos ($37 USD) cada pasaje ida y vuelta.

Captura de Pantalla. Transporte Flecha Bus.

Calculo que entre pasajes y reserva de hotel, gastaría $80.000 pesos argentinos ($250 USD), después debería tener en cuenta la cena, comprarnos alguna ropita, llevar recuerdos para nuestros familiares, o algún gasto en excursiones, etc.

En fin, estimo gastar en total $250.000 pesos argentinos ($800 USD). No me interesa en si lo que voy a gastar, la ideas es disfrutar, divertirnos, conocer un lugar nuevo, ser felices. La plata va y viene, eso lo sabemos. Además, esta seria la primera vez que viajo solo con mi novia, imagínense lo ansioso que estamos...

Prometo que una vez volver de las vacaciones, compartir con ustedes fotos del hotel, los lugares, paisajes y de como lo pasamos.

Ahora les dejo una foto de la ciudad, es preciosa. Estoy seguro que estas vacaciones serán las vacaciones.

Derechos de autor: LoMejordeVillaCarlosPaz.

VILLA CARLOS PAZ, ALLA TE VAMOSSSS!!

1
$ 0.00
Sponsors of JthanRios
empty
empty
empty
Avatar for JthanRios
1 year ago

Comments