El dinero y la felicidad

0 39
Avatar for JthanRios
3 years ago

Al hablar de la felicidad y el dinero, a su vez, de forma indirectamente, se nos viene a la cabeza la palabra "trabajo", ya que, sin un trabajo, no podemos tener dinero, y sin dinero, no podríamos alcanzar esa "felicidad".

Pero, realmente es el dinero lo que nos da felicidad?

En mi opinión, no. Es decir, no es el dinero propiamente dicho lo que nos hace feliz, sino las cosas que podríamos hacer si lo tuviéramos.

Por ejemplo, me haría feliz tener una TV, una casa, poder darme el justo de salir a cenar cuando quiera, entre otras cosas. Estos ejemplos que me harían feliz, requieren que tenga dinero para hacerlo realidad.

Es aquí donde me surge la idea de: Y si fuera posible que todo esto lo pudiera obtener sin dinero? O mejor dicho, sin trabajar?

No lo se, no lo creo ... Y si fuera posible, creo que tendría sus consecuencias. Nada es gratis en esta vida.

Ohh, ahora que lo recuerdo, esto es posible solo en Argentina.

La vida es una lucha constante en busca de la felicidad que va mucha mas allá del dinero, pero como dice una canción: "el dinero no es todo, pero como ayuda".

No creo que el dinero nos de felicidad, pero tampoco creo que no sirve para darnos felicidad.

El tener muchos objetos es irrelevante al hablar de felicidad, si nos ayuda a ser feliz y mucho, el poder compartir estas cosas con nuestros seres queridos, nuestra familia y amigos. Tener el tiempo y la posibilidad suficiente para compartirlo es lo que nos hace realmente felices.

Y créanme, lucho cada día simplemente por esa razón, poder tener lo suficiente para compartirlo con las personas que amo.

Pienso que nuestra felicidad depende mas de lo que hacemos con el dinero que tenemos, que de cuanto tenemos.

Qué opinan ustedes?

1
$ 1.47
$ 1.47 from @TheRandomRewarder
Sponsors of JthanRios
empty
empty
empty

Comments