Gestión De Emociones

0 4
Avatar for JoseDavid16
2 years ago

Espero que este titulo sea apropiado para lo que les quiero hacer llegar

Hoy día al llegar a mi trabajo, me recibieron con la noticia que la resolución de jubilación por mis años de servicio en la institución había llegado, justo el año pasado había cumplido 25 años de servicio y 60 de edad.

Ingreso ahora al grupo de jubilados y pensionados, mis labores en el área privada terminaron forzosamente en 2016; los trabajadores en el área privada fueron conservados por sus empleadores y algunos del sector público emigraron, pero hay que recordar cuales son las condiciones laborales y de remuneración en este sector.

Solo sé hacer el trabajo para el cual fui entrenado por lo que deberé reinventarme, aprender algo distinto para poder tener ingresos con los cuales sostenerme.

La institución para la cual trabajé me permitió conocer muchas personas a lo largo de los años, hice buenas amistades, entre los compañeros de trabajo, que recordaré siempre. No sé si lo recíproco durará mucho.

Alguien me recomendó tratar de plasmar mis conocimientos en las redes, para ayudar a las nuevas generaciones y refrescar a la actual, ahora requiero de información de como hacer esto.

Apenas han pasado horas de la noticia, estoy digiriéndola, espero llegar a este punto en los próximos días.

Mi profesión es Técnico en Radiología e Imagenología.

Gracias por leerme

1
$ 0.00

Comments