A mi edad

0 10
Avatar for Jazminru
7 months ago
Topics: Life

No,ya no quiero darme prisa para llegar a la estación de tren, si lo pierdo ya vendrá otro.

No,ya no quiero más tempestades ni tormentas porque a veces nunca llega la calma.

No,ya no quiero que ningún perro que me ladre,que ya se sabe que después muerden muy poco.

No,ya no quiero más gente con disfraces,ni caretas que se creen que todo el año es carnaval.

No,ya no quiero más amores de cuentos,ni de películas,que ya me sé de memoria su ficticio final y su colorin colorado.

No,ya no quiero beberme la vida a sorbos,porque el tiempo se va rápido, prefiero mejor emborracharme de ella.

No,ya no quiero creer " que a quién madruga dios le ayuda" no me gusta levantarme temprano y no me va tan mal con Dios.

No,ya no quiero el consejo " a palabras necias oídos sordos" que va... para nada, hay que responder porque tengo argumentos y no soy sorda.

No,ya no quiero que me pongas más "entre la espada y la pared", porque jamás me defendidte" ni a capa ni a espada".

No,ya no quiero que " la obligación sea antes que la devoción" a veces es imprescindible que sea al revés.

No,ya no quiero...así que a otro perro con ese hueso.

Delia Parro.

Título: Ya no quiero.

Respetar autoría.

1
$ 0.00

Comments