¿Y mi dinero?

4 29
Avatar for Jame5
Written by
2 years ago

Realmente cuando entre a Read.Cash lo hice ilusionado en qué me podrían pagar para incentivar algo que me gusta hacer que es escribir sobre mi oficio, mis opiniones legales, y las de materia política y económica. La red de Read.Cash me fue vendida como algo muy lucrativo por el amigo @ElPausero pero me ha costado obtener patrocinio y no es tan fácil como se pintaba. Además de que veo que la comunidad hispano-parlante no está muy asociada a read.cash, lo que me resta mejores espectativas.

Otro punto en contra, no hacía la red, sino conmigo mismo es que no he logrado entender como es que se extrae el dinero a una billetera personal, pues creo que no preste mucha atención cuando me estaba registrando. En mis primeros artículos recibí una modesta suma que no alcanza ni para un hot dog, pero al cabo de unos días me desapareció de la parte superior de mi página de read.cash. creo que quizá es una política de los dueños de está red, que el dinero al no ser sacado a una wallet del escritor se lo quedan ellos.

Lo cierto es que no he conseguido ayuda al respecto, por lo que me gustaría alguien me oriente para saber cómo es el mecanismo para poder acceder al dinero recibido en los post y como funciona en realidad está red de read.cash.

De antemano gracias. Y recuerden que Todos somos muy ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas. 😉

PD: ha vuelto aparecer la cantidad en la parte superior derecha de mi portal... Extrañamente...

Sponsors of Jame5
empty
empty
empty

2
$ 0.01
$ 0.01 from @BCHouseVE
Sponsors of Jame5
empty
empty
empty
Avatar for Jame5
Written by
2 years ago

Comments

Waoooo, quedó loca con el comentario de este amigo, un real testamento a la orientación de esta red social, recuerda que así fue en NoiseCash, yo dure súper perdida allá cómo mes y piquito, me oriente y aprendí, si he tenido ganancias, para mí suficientes para lo que hacía, pero satisfactorias.... Debemos orientarnos y aprender a trabajar aquí, o mejor dicho a redactar aquí, a interactuar... Me gusta ReadCash porque hay más estructura en el contenido y me da chance d expresar más ideas.... Feliz noche y que puedas mejorar junto a.muchos otros que venimos llegando

$ 0.00
2 years ago

Realmente use la mea culpa en mi post. Ahora sí tú interpretación es esa no te la peleó. Y bueno hablando de hacer juicios de valor, leyendote doy gracias a la vida que no eres magistrado porque sino ya no estaría vivo de seguro. Gracias por tu excesiva humildad.

$ 0.00
2 years ago

Los Latinos somos así... aprendemos por las malas

Utilice la Mayeutica Socratiana una forma eficiente de enseñanza..

Con ese discurso, ya tienes todo para hacerte millonario

aplícalo

$ 0.00
2 years ago

Hola como estas

Soy Venezolano vivo en Venezuela, tengo 2 años aquí en read cash de hecho soy fundador

Tambien soy Abogado, Docente Universitario en la Escuela de Ciencia Políticas y Derecho en dos Universidades, Asesor de Economia Digital y Freelance

Trabajo con criptomonedas desde hace 5 años aproximadamente y tengo 8 años de experiencia en la docencia y tengo experiencia aquí en read cash, noise cash, steemit, Weku, Hive, etc. Es decir tengo experiencia en varias plataformas descentralizadas de publicación y nunca había visto una persona inteligente o autorizada emitiendo juicios de valor y luego haciendo contradicciones al mismo tiempo que pide orientación.

Para empezar analiza lo siguiente:

1- Sino estas familiarizado con ninguna de estas redes sociales evita emitir un juicio de valor en contra de ella, porque ?? pues porque existen personas que te daran votos positivos o negativos, y lo logico es que esta sea una comunidad exigente y si alguien empieza hablar mal de la comunidad entonces imaginate, es como si tu llegaras nuevo a una urbanizacion "que te pintaron" que era bonita y tu porque no sabes lo que cuesta mantenerla bonita dices que se ve fea porque el frente de tu casa no tiene jardin en fin, observa y con mucha cautela dirigete a la comunidad con amabilidad, despues de todo eres nuevo, osea novato, osea aun necesitas tiempo para concer un pcoo mas

2- PRESENTACION: Tienes que presentarte, tus gustos, tu curriculum, tus conocimientos, porque estas aqui? como llegaste aqui? que te interesa de esta comunidad? que vienes a ofrecer tu a esta comunidad, tus deseos? cuales son tus objetivos? que proyecto? que cosa nuevas traes?? una foto tuya actual, se amable y saluda, recuerda esta es una red social primero debes hacer amistades, hacer amigos que compartan tus opiniones, como crees que llegaras y en 10 dias ya deberías tener 100$ en tu billetera??

2-Saca cuenta: cuantos años tienes en facebook o instagram???: cuanto has ganado por publicar algo en facebook???? yo en 10 años en facebook nunca he ganado nada. Entonces tienes 10 días en read cash en donde nadie te conoce, y ya quieres tener 50$ ????? el titulo de esta publicación dice: "Y Mi Dinero" cuanto depositaste cuando te registraste? quien te debe dinero? pediste un prestamo? hay que pagarte primero y luego tu publicas??? el titulo es erroneo no hace falta decir que desde el punto de vista de la gramática, no es correcto un titulo con una pregunta.

3-Tus publicaciones: Tienes que elegir temas interesante, cosas que tu domines y que sean de verdad agradables a la vista de la comunidad que te repito son muy pero muy exigente y claro que deben ser exigentes, ellos han luchado mucho durante muchos meses para ganar 10 o 20$ y de ese dinero te daran a ti de PROPINA no de "pago" 1$ si les gusta mucho y hasta 10$ por un solo voto, para que alguien vote por ti, lo logico es que primero deben conocerte y luego estudiar tu contenido y luego ver si vale la pena votar por tu contenido , y miran tu gramática y tu estilo

4- Interacción: El secreto que no te lo va decir nadie solo yo para ganar seguidores y hacer amigos es, comentando las otras publicaciones, tu tienes que darte a conocer, tienes que ser estratega, tienes que tener un plan para hacer amigos, comenta entonces las otras publicaciones, de otras personas en Español y en Ingles usa el traductor, tienes que ser hábil

5- Contenido Original: Nada de copia y pega, porque esto es creación de contenido original y propio, y si vas a copiar algo tienes que colocar la reseña o la fuente, igual con las imagenes tienes que diseñar tus propias imagenes, tienes que hacer tu propio estilo, mira mis publicaciones, usa la traduccion porque mi publico es en ingles

6- Con esto no estoy regañando, estoy siendo claro porque si tu fueras una persona analfabeta yo no te haria caso, pero tu primero te presentas como un erudito profesional y luego haces juicios de valor sin conocer absolutamente nada de la plataforma

Cuando yo inicie en Read Cash vi mis primeros 2$ luego de haber publicado a diario durante 2 meses, de manera que con 10 dias es prácticamente imposible si quiera llegar al $ pero te dire algo muy importante: si tu vienes a esta red social porque "te la pintaron" con el UNICO OBJETIVO de que "TE PAGUEN" Entonces estas en el lugar equivocado, en que lugar del mundo duras 10 dias y de una deben pagarte? esta no es una plataforma de trabajo, ni de "pagos" estas son propinas o votos osea, es una valoracion en $ de criptomoneda que se le hace a las personas que se esfuerzan muchisimo de forma intelectual para demostrar su talento y algunos aqui reciben votos de hasta 100$ como en mi caso y otros de 1$ por publicaciones que duran dias en realizarse, las publicaciones deben ser interactivas, divertidas, entretenidas, con diseño para que te puedan dar valor, y para que puedas ganar gente.

Espero te sirva, en la medida que dejes de ser Venezolano seras mejor Ciudadano y realmente seras un criollo de ejemplo

Un Gusto

$ 0.00
2 years ago