Primer día en la aplicación

1 9
Avatar for Jagd0502
2 years ago

Les deseo y Espero que en este mundo desordenado y agitado encuentres algo que te haga olvidarlo todo. algo que realmente te haga sonreír todos los días. Algo que te haga olvidar el caos y le de paz a tu mente y un respiro a tu vida. Desde hoy vengo aportar a la comunidad una buena vibra con contenido de valor, comida, criptomoneda, reflexiónes, consejos de vida y muchas cosas más espero ser de su agrado y apoyen el contenido 👍💪

2
$ 0.00

Comments

Un bonito párrafo con buenos deseos, yo también espero encontrar eso que me haga olvidar todo y me llene más allá de lo que jamás pueda imaginar

Te saludo cordialmente, he leído todas tus publicaciones aquí en read.cash y quisiera darte una recomendación, espero no lo tomes a mal.

En esta plataforma los contenidos mejor valorados son aquellos que superan las 600 palabras, no me preguntes por qué, porque no tengo la respuesta, yo considero que un buen mensaje se puede enviar con 300 palabras hasta un poco menos y lindos poemas y versos con 100 palabras es suficiente.

Pero yo no hice las reglas y aquí como en otras plataformas de Blogging es lo mismo, este material que publicas aquí encaja perfectamente en los que son plataformas de microblogging, como el caso de twitter, DBuzz y mejor aún noise.cash, si no estas allí me dices y te puedo orientar y dar mi enlace de referido para que comiences bien. Eso es todo, saludos.

$ 0.00
2 years ago