@kristijanilicic GRACIAS ❤️🇻🇪🇭🇷

0 9
Avatar for Jagd0502
2 years ago
Topics: Earnings

Sabías que hace poco este gran instagramer Croata también hizo un documental en Venezuela.. Apasionado del turismo, condecorado como el mejor bloguero del ramo en su país. A pesar de haber visitado más de 100 países cuando tocó territorio venezolano quedó sorprendido con las maravillas y riquezas naturales que tiene nuestro país.. tanto así que cuando conoció las playas del parque nacional Morrocoy dijo estas palabras: yo sabía que Venezuela tenía playas geniales , pero las más geniales de Sudamérica eso no lo sabia. No fue lo único que expresó, también cuando vio por primera vez la caída más alta del mundo el salto angel escribió en su cuenta de instagram. Que sería una de las escenas que siempre recordara en su vida.. 🇻🇪 como Venezolano me siento orgulloso y me alegra que esté pasando esto en mi país por que a pesar de la crisis que conocemos estas personas no me hacen olvidar que Venezuela es potencia en turismo y pueden enseñarle a las personas lo hermosa que es 💛💙❤️ Deja tu like y comparte, seguiré mostrando historias como estas 💪👍 Venezuela es tu destino

______

1
$ 0.00

Comments