El viaje de tu vida!!!

1 17
Avatar for JackTips
3 years ago
Topics: Happy, Lifestyle, Travel, Savings, Money, ...

Creo y no me equivoco cuando digo que todos nos merecemos un gran viaje, después de toda esta pesadilla que está provocando la pandemia.

Salir, cambiar de escenario, conocer gente, VIVIR.

Pues es hora de imaginarlo, planificarlo y hacerlo realidad lo antes posible.

Ese viaje por Europa que todos hemos soñado, ¡bueno! Les voy a presentar una de las formas más encantadoras de viajar por el viejo continente. Mirar las maravillas que se presentan ante tus ojos entre kilómetros de recorrido por las vías férreas.

Sí, me refiero a ese viaje en tren con el que a Hércules Poirot se le erizaría el bigote, al más puro estilo Orient Express viajando en tren nocturno de París a Viena, o recorriendo los hermosos paisajes que separan Budapest de Múnich.

Con la facilidad de escribir el destino al que quieres ir en tu propio boleto.

Una forma de viajar que me cautivó durante años, y después de llevarla a cabo, me tiene aún más cautivado.

Bueno, vayamos al grano. Estoy hablando de:

INTERRAIL

En este sitio web puedes comprar billetes para viajar a través de 33 países con un único Interrail Pass. Coge trenes de Lisboa a Praga, desde el norte de Noruega hasta la soleada Andalucía en el sur de España. Tu decides.

MAPA DE CONEXIONES FERROVIARIAS EUROPEAS EN INTERRAIL.

Como puedes ver, no hay destino al que no puedas llegar.

Todo lo que necesitas es tiempo y planificación.

Tienes diferentes formas de pases:

* 7 días dentro de 1 mes

* 5 días dentro de 1 mes

* 10 días dentro de 2 meses

Y más...

En mi caso elegí el pase con derecho a 5 días de viaje entre 30 días de duración, y este era mi itinerario.

Lo bueno de esto, es que tú decides en qué fecha comienzas el conteo, en mi caso aterricé en París el 13 de agosto y escribo mi primera fecha de viaje en tren (y comienzo del conteo de 30 días) para el 16 de agosto en mi pase destino a Ámsterdam. Mi recomendación es que reserves en la estación desde la que tendrás que salir los asientos del tren (los precios van desde gratis, hasta en mi caso la reserva más cara fue de 5 euros por asiento . De esta forma te aseguras una asiento para ir sentado y disfrutando del paisaje, aunque en algunos trenes tienes la opción de ir entre vagones, pero no es la opción más cómoda del mundo.

Tan pronto como llegué al destino, iba a reservar el siguiente asiento para el próximo viaje, así que estaba sin preocupaciones hasta el día que me iba.

Otra gran cosa de este pase es que puedes empezar y terminar donde quieras, aterricé en París desde España, y regresé a España desde Munich.

En mi caso fueron viajes de un día, pero si quieres recorrer más km tienes la opción de reservar en coches cama, pero esto si necesitas hacerlo con al menos 4 meses de antelación.

Recomiendo mucho este método para viajar, para viajar por varios países o el mismo.

Es una forma muy cómoda y sencilla de organizar el itinerario, y si lo haces compatible con alojamientos turísticos (airbnb, wimdu), conseguirás que sea más económico.

Yo personalmente siempre viajo con estas apps.

En el siguiente blog hablaré sobre las mejores opciones de alojamiento, y las mejores opciones de pago y retiros de dinero con cuentas que no cobran comisiones, y que pagan en la moneda del país en el que te encuentras sin ninguna comisión, incluso en criptomoneda

Espero que sea de utilidad para ti y consideres este sistema de viaje. Estoy seguro de que será un gran éxito.

2
$ 0.01
$ 0.01 from @TheRandomRewarder
Avatar for JackTips
3 years ago
Topics: Happy, Lifestyle, Travel, Savings, Money, ...

Comments

excelente informacion amigo! Soy nuevo en esta plataforma y me gusto mucho tu post! Exitos!

$ 0.00
2 years ago