Redcash, la nueva red social

0 323
Avatar for JUANDIAZ500
3 years ago

Quiero hacer esta edicion de esta nueva red social, aqui mismo, en el vientre de la plataforma, porque despues la voy a compartir en Twitter y Facebook, y quizas en otras redes. Me llama especialmente la atencion, como sus creadores han combinado los elementos basicos del microbloging, con el Blogspot, y es que tengo bastante tiempo usando estas redes y el Blogspot de Gooogle, que comienzo a ver las similitudes caracteristicas , juntas , y me ha sorprendido el resultado extraordinario,REDCASH.

Tambien me ha sorprendido que esta red social, sirva para ,informar,esnseñar y comunicar a todo el mundo y que por esta razon, puedas ganarte alguna cantidad de dinero, ya anteriormente habia leido sobre las Criptomonedas y de su futuro proximo y se decia de estos nuevas redes sociales que podian distribuir a una colectividad de ganancias compartidas en criptomonedas.

El mundo de las Criptomonedas , llegaron y se quedan y estan desarrollando sus propios Ecosistemas y sus propias Economias,como tambien sus propias iniciativas e inventos de Genios en informatica y Sistemas, para cumplir con una MAXIMA de estas nuevas plataformas, la descentralizacion de los servicios financieros mundiales y la Distribuicion justa y equitativa de las riquezas a todos en nuestras sociedades, sin estafas, sin engaños, ni manipulacion, sin desigualdad, sin la extremadamente grande brecha entre los ricos y los pobres.

Bienvenidos sea REDCASH.

5
$ 0.03
$ 0.03 from @TheRandomRewarder
Avatar for JUANDIAZ500
3 years ago

Comments