Que es Gramfree?

0 114
Avatar for JUANDIAZ500
3 years ago

Les presento esta nueva Plataforma que se las trae actualmente, desarrollada a partir del BLOCKCHAIN TON ( de telegram) , lo novedoso de esta nueva Criptomoneda son las transaciones que esperan sus desarrolladores colocarla en millones por segundo, creando una especie de "Cripto-Tarjeta" Visa o MasterCard.

Hay varios comentarios que dicen que es un "SCAM", o dicho de otro modo, una estafa, en realidad a mi en lo personal , no me han pedido nada de dinero, si me llegaran a estafar, seria con mi tiempo y les aseguro, que eso es lo que tengo, soy muy paciente y relajado en estos asuntos, lo que si se, es que el futuro muy cercano, es el de las Criptomonedas y el dinero Fiat ,sera cosa del pasado, a largo plazo me refiero.

Yo estoy ya registrado y muchas personas que se han registrado con mi "enlace", y les ha ido muy bien, inclusive me han superado en cuanto al nivel, apenas estoy en el nivel 5, les recomiendo buscar muchos referidos, y darle "roll" cada hora y ver los videos, como tambien los "contratos inteligentes", SUERTE

https://GramFree.world/?r=9607618

https://GramFree.world/?r=9607618

1
$ 0.05
$ 0.05 from @TheRandomRewarder
Avatar for JUANDIAZ500
3 years ago

Comments