MI Experiencia En Read.Cash

7 83
Avatar for JPMasmela
2 years ago

Saludos Readers,

 Para nadie es un secreto que la economía a nivel mundial está algo dañada, por tal motivo muchos hemos optado por buscar nuevas alternativas para mejorar nuestro estilo de vida desde el punto de vista financiero, la verdad nunca he sido amigo de las redes sociales pero desde hace dos meses comencé a interesarme por el campo de las redes sociales monetizables, inicie en y continuo en Noise.Cash lo que ha sido una experiencia hermosa, he logrado conocer bellas personas, publicar mis pensamientos y ganar un dinero extra en Bitcoin Cash – BCH, casi al mismo tiempo que abrí mi cuenta en Noise.Cash la abrí en Read pero en Read se quedó quieta porque me parecía algo complicada de utilizar y en mi caso he sido un poquito lento para aprender sobre temas tecnológicos… Jajajajaja.

 Solo hasta hace unos 15 días dirigí mi mirara a Read.Cash y comencé a publicar algunos temas relacionados con criptomonedas, iniciar es algo complicado para quienes no tenemos mucha destreza con la tecnología pero cuando se le coge el ritmo a la pagina se pueden hacer cosas bien interesantes, hoy día puedo decir que tengo un poco mas de fluidez cuando voy a publicar algo, Read me ha gustado mucho por que es muy versátil, las publicaciones quedan mucho mas elaboradas y a la vista pueden ser muy llamativas, tiene editor de textos para poner encabezados, subtítulos, negrita, poner enlaces de otras paginas y algo super interesante es que puedes insertar imágenes dentro del texto para generar una mejor experiencia al lector.

 En Read.Cash como en otras plataformas que recompensan por subir contenido se exigen algunas cosas como, que sea contenido original, dar crédito a las imágenes que se toman de otras páginas, ser educado, apoyar contenido que añade valor a la comunidad y crear publicaciones largas, acá se debe hacer un trabajo realmente elaborado, en eso consiste el éxito de la plataforma, si comenzamos a subir contenido efímero y sin un formato bien elaborado vanos a dañar la calidad de está pagina y terminara como muchas otras plataformas, se volverá lenta al monetizar y al final todos seremos perdedores, en Read.Cash se debe ver el empeño por crear publicaciones interesantes, que añadan valor a la comunidad, en donde se vea que en realidad se ha hecho un esfuerzo por publicar contenido bueno y sustancioso.

 En esta red social estoy en pañales, 15 días activo en ella, 8 valiosos seguidores y un patrocinados que ha decidido apoyar mi proyecto de blog, en estos días he visto resultados impresionantes que en otra plataforma demoro un poco mas de tiempo en lograrse, aquí he visto resultados un poco más rápido, pero aclaro que he tenido que poner de mi parte para crear contenido de valor, entre el cual se encuentra mi libro ¨Has Que Se Enamore¨ el cual escribí en el 2020 durante la cuarentena, en este proyecto ya he publicado 2 post sobre éste interesante libro que trata de los ajustes que como hombres debemos hacer si realmente queremos que nuestra relación de pareja se convierta en un eterno noviazgo, Read.Cash es la plataforma ideal para hacer este tipo de publicaciones ya que nos brinda todas las herramientas para crear un producto de calidad, bonito, llamativo y fácil de leer.

Read.Cash es una plataforma que recompensa a los creadores de contenido por medio de la criptomoneda Bitcoin Cash – BCH la cual está teniendo muy buena rentabilidad con la incorporación de nuevas tecnologías que dan a los usuarios una nueva y mejor experiencia en el mundo cripto, este es el caso de la SmartBCH, la cadena lateral que funciona en la red de Ethereum pero que le permite a sus usuarios integrarse a diferentes contratos inteligentes con un costo por transacción realmente insignificante, esto le da a Bitcoin Cash un nuevo plus a la hora de competir con otras alcoin dentro del mercado criptografico, vale mucho la pena poder estudiar un poco mas esta moneda desde su propio sitio web en español, en donde veremos que BCH no es solo una moneda, sino todo un proyecto respaldado por muchas entidades de renombre internacional.

 No siendo más, quiero decirles que estar aquí en Read.Cash ha sido una gran experiencia, esto ha enriquecido mi vida en muchos aspectos, el mas grande de ellos está en poder dar a conocer mis pensamientos, mostrándole al mundo mis publicaciones, deseo que todo el que lea este post tenga un día extraordinario, recuerden… Practica o que lees, cambia tu destino.

11
$ 3.18
$ 3.09 from @TheRandomRewarder
$ 0.05 from @ElPausero
$ 0.02 from @ErdoV
+ 2
Sponsors of JPMasmela
empty
empty
empty
Avatar for JPMasmela
2 years ago

Comments

Bienvenido a la familia de ReadCash, amigo. En cuanto a mi, yo llegue a abrir cuenta hace tres meses y me ha ido bien, aunque debo de aclarar que mis publicaciones están en ingles porque la comunidad en español es muy pequeña. A parte de eso, te deseo muchos éxitos y bendiciones.

$ 0.00
2 years ago

Yo abrí una cuenta acá desde diciembre pero la verdad la vi muy inalcanzable para mi así que la dejé y justo hoy entré y me encuentro esta nueva comunidad latina. Espero todos podamos encontrar un gran espacio aquí!

$ 0.00
2 years ago

Seguramente si Mafer, ser constante en lo que te propongas te llevara a tener muy buenos resultados, saludos.

$ 0.00
2 years ago

Brutallll, subiendo la calidac de la comunidad, muy buena experiencia, se nota que ya estas bien fogueado en esto de la creación de contenido. Un gusto tenerte por aqui :D

$ 0.00
2 years ago

Gracias Alejandro, vamos avanzando en lo que es posible.

$ 0.00
2 years ago

I wish you success on your Read.cash journey

$ 0.00
2 years ago

Thank you friend, I really appreciate your comment.

$ 0.00
2 years ago