El Poder de la Palabra de Satanás sobre el Hombre. (cuídate de pensarlo y mucho menos de nombrarlo)

0 6
Avatar for JOC22
Written by
2 years ago

Cuando niño alrededor de los 7 años,  recuerdo a un tío por parte de mi padre que rezaba los rosarios de difuntos, y me aterraba una parte de este que hoy día sé que llaman letanías, donde nombran una serie de cosas que me asustaban, claro por desconocerlas, tan solo por como las oían mis oídos y mente de niño. Al igual que unos cuadros de santos y uno en especial que me llamaba la atención es el del purgatorio y otro de San Miguel Arcángel, y les cuento porque, el del purgatorio porque salían personas rodeadas de llamas, como pidiendo auxilio y el de San Miguel Arcángel porque pisaba al demonio con su píe y poder de su espada. Luego a la edad de 13 años comencé a tener sueños con el demonio, sabía que era él porque lo sabía, podía cambiar de formas pero era él, se lo llegué a contar a mi madre que en su juventud casi se hace monja, y como podrán imaginar fui educado mucho en la religión católica, pues el asunto es que luego de contarle esos sueños ella se puso en contacto con un cura amigo de la casa, este le recomendó unas cosas que hacer y posteriormente deje de tener esos sueños, que hizo? Nunca me lo dijo y yo tampoco insistí en que lo dijera, pero muy efectivo fue. Continuo, ya más crecido siendo adolescente comencé a indagar y a leer sobre el demonio y lucifer, que les comento no es el mismo. Mi madre ya me había contado la historia de Lucifer, antes luzbel, un ángel de luz (lucero) y músico celestial. Mi madre me decía el innombrable. De todas mis lecturas siempre aprendía algo nuevo, aparte de todo mi entorno, la gente, la humanidad y hasta la misma iglesia. Leí muchas filosofías y me hice también miembro de una de las más antiguas Fraternidades del mundo. Siempre bajo la fe y convicción del gran poder de Dios. Ya de hombre adulto y casado, hubo un momento de mi vida donde desafié al demonio, recuerdo que por un deseo, hoy día sé que no se debe desear, sin embargo no lo vi cumplido y así se lo dije al innombrable, situación que muchos años después alguien me dijo: “ Y quien dice que no te atendió”.

Bueno amigos y amigas, el Título de mi artículo nace porque hoy día el poder de Satanás es muy pero muy grande sobre el hombre, y si el hombre no se pone en las manos de Dios, lo busca y renueva su fe, pobre de él cuando tenga que rendirle cuentas a nuestro Padre y Señor Dios Todopoderoso, digan Amén.

Les diré esto y no se asusten, porque esa no es la idea, al demonio, diablo, satanás o como quieran ustedes llamarlo, no se le teme, siempre he dicho que teme aquél quien la debe, pero estoy seguro que ninguno de ustedes que lee este artículo le teme, verdad que no? Ah hey no pongan esa cara.

Continuo, Satanás es un ser por debajo de Dios, su poder es limitado, no puede contra las cosas de Dios, recuerden que Dios es omnisciente, omnipotente y omnipresente, está con ustedes y dentro de ustedes con su espíritu santo los 7 X 24, si no lo deducen rápido les explico que las 24 horas de los 7 días de la semana, es decir todo el tiempo, despiertos y dormidos. Ustedes podrán mentir y engañar al hombre pero jamás a Dios, para aquellos que se confiesan para comulgar y mienten al cura, eso es grave, porque a Dios nunca podrás engañarlo, él sabe todo de ti , quieras creerlo o no, sé que esto creará en ti cierta responsabilidad de ahora en adelante si le temes a Dios, porque amigo mío, Dios conoce todos tus caminos, tú los de el no, pero no hay nada de ti que el no lo sepa, y te lo repito varias veces para que tomes consciencia e inconsciencia de esto, esto no es juego y la vida física se acaba en cualquier momento, en fracciones de segundos.

Satanás tiene una misión de propagar el mal, causar daño a todas las criaturas de Dios, él se revuelca y disfruta cuando te tiene en sus redes, te abraza delante de Dios cuando eres un hipócrita, un farsante, un fanático de la palabra de Dios y cometes actos bajos, impuros, cuando atacas a tu prójimo, a tu hermano, cuando profesas algo que no eres, Satanás le dice a Dios mira como tengo a quien dice creer y tener fe en ti. Satanás hace todo lo que puede para tentarte, por ejemplo cuando ores nunca desees, pide, solo pídele a Dios, porque si deseas, estás abriendo un bajo portal, una puerta a bajos astrales, a cosas mundanas y ten por seguro que encontrarás rápido la solución a costa de algo, tanto así que hasta comprometerás tu alma. En los tiempos difíciles, de angustia, de preocupación, de necesidades que todos podemos tener en cualquier momento, es cuando el más se te va a manifestar, él tiene poder de seducción en sus palabras, el envuelve y despierta bajas pasiones. Ten siempre esto pendiente, Dios te valora cuando estas con él, cuando eres una persona de Dios, pero ojo, satanás también te valorará mucho y te tentará para alejarte de Dios. Recuerda que no todo lo que brilla es oro, cuando estas con Dios, tienes que estar lleno de energía, fe, fuerzas porque serás mucho más tentado que aquel que ya está bajo su dominio y control.

Tienes que estar alerta, porque como dice la sagrada escritura, el Diablo está como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.

Si este tema es de tu interés, te llama la atención, te hace ver otro escenario de lo que crees, puedes escribir en esta comunidad de la palabra viva y poderosa, donde no dudes que tendrás beneficios. Me gustaría conocer tu opinión y porque no, saber que sentiste al leer el artículo, lo dejo a tu amplia decisión y criterio, con todo mi respeto.

1
$ 0.00
Avatar for JOC22
Written by
2 years ago

Comments