Realidad vs expectativa

8 49
Avatar for Ismely
Written by
2 years ago

Graduación:

Después de 13 años de estudios por fin me gradué en el nivel medio superior .Tras cuatro años de practicas continuas y proyectos organizados por la escuela y niveles de superación para poder alcanzar mis metas y mis objetivos, al fin cumplo mis sueños poder tener una vida independiente y valerme por mi misma para mis futuros proyectos en la vida,

origen de la foto: Mi móvil

Primer día de trabajo:

El tan esperado día de trabajo por fin llega, muy emocionada por conocer a mis amigos de trabajo y y mis jefes laborales, fue un día muy intenso uno da la mejor de si misma para que todos te elogien y vean la dedicación y el esfuerzo y el compromiso hacia la institución la cual le voy a entregar todo lo que este a mi alcance para sobre salir en el rendimiento esperado tras el análisis de principió de mes para alcanzar los objetivos del mes.

origen de la foto: Mi móvil

Expectativas:

Cuando estas en la escuela solo piensas en alcanzar los 18 años para poder trabajar y ser independiente y poder tener tu propio dinero y no depender de nadie en lo económico ni material , valerte por ti mismo es un orgullo para demostrar a tus seres cercano el desarrollo mental alcanzado y nivel de madurez para afrontar las futuras adversidades de ser independiente en la vida y paso a paso llegar a los sueños de niña , tener mi propia casa , casarme y tener mis niños al lado del hombre que me enamore .

Realidad:

La realidad de despertar y ver que tras días de trabajo ya meses vez que el tiempo se te va y dices wow ya han pasado 11 meses casi un año de mi graduación y mi inicio al trabajo y piensas que fue ayer pero todo sigue casi igual como cuando no trabajas y pensabas en independizarte con los primeros meses de trabajo y vez que no es así la situación en tu país no te lo permite y es ahí cunado ya piensas que tienes q que emigrar a otro país con mayor desarrollo económico para así tratar de lograr tus sueños de niña

Conclusiones:

En la vida nada es regalado y todo lleva mucho esfuerzo y superación y no dejar pasar las oportunidades porque una vez pase el tren si no lo coges te quedas sin asiento como dicen en mi pueblo

No pierda las oportunidades que le brinda la vida , Que todos cumplan sus sueños como yo quiero que los mio se cumplan ..

Sponsors of Ismely
empty
empty
empty

8
$ 0.17
$ 0.17 from @TheRandomRewarder
Sponsors of Ismely
empty
empty
empty
Avatar for Ismely
Written by
2 years ago

Comments

Hola. Buena redacción. 👏👏👏 te felicito. Estas invitada a unirte a la comunidad. Don't talk about Cripto and NFT. Donde puedes contarnos muchas anécdotas y podremos reírnos juntos.
Saludos.

$ 0.00
2 years ago

Encantada de poder pertenecer a la comunidad soy nueva no c cómo podría encontrarla gracias por el apoyo

$ 0.00
2 years ago

No hay de que. Aquí nós apoyamos para crecer juntos. Para encontrar la comunidad puedes entrar a mi perfil y ahí sale a que comunidad pertenezco. Recién empecé ayer. 😂 Y también soy muy nuevo en esto, pero me parece interesante lo que se puede hacer.

$ 0.00
2 years ago

Muchas felicidades por tu logro, ahora hay que seguir escalando para encontrar tu sueño de niña. Sigue buscando niña, no te desanimes por nada ni por nadie. Tu puedes !!

$ 0.00
2 years ago

Si seguiré con el esfuerzo de que me caracteriza desde el principio para poder alcanzar mis metas gracias por el apoyo

$ 0.00
2 years ago

Hola amiga, esta muy bien lo que dices debemos de montarnos en el tren que pasa si queremos logran nuestras metas, es bueno que desde pequeños vayamos pensando y planificando que queremos ser en la vida para asi, desarrollar nuestro emprendimiento y lograr nuestro objetivos como lo hemos diseñado. profesionalmente.

$ 0.00
2 years ago

Si así mismo es en la vida hay oportunidades que solo se dan una vez y hay que aprovecharlas muy agradecida por la bienvenida en la comunidad

$ 0.00
2 years ago

Muy linda historia de lo que uno piensa cuando cuando es niño a cuando alcanza la madurez para solo poder enfrentase al mundo espero que puedas conseguir tus sueños y cumplir tus metas y objetivos..

$ 0.00
2 years ago