Dolor de un hijo

0 4
Avatar for Isamuel
3 weeks ago

Todo cambio desde que crecí y en un niño grande me convertí. me pregunto; ¿Para qué? ¿Para qué? Si ahora mi madre me dice "Ya creciste lárgate de aquí.

Ya no me dice te quiero y hace mucho no me abraza, me siento triste ya no sé lo que me pasa, el corazón no duele. Pero tristemente me duele, daría todo por estar en tu misma casa.

Lo repito y lo repito me duele el corazón me duele hasta la vida... Que sentido tiene estar en el mundo si todas las calles para mí pintan sin salida. "Madre, si te fallé perdóname yo por ti daría hasta mi vida".

Lloro y lloro porque mi madre no me dice "Hijo mío, yo te quiero yo te adoro y eres mi tesoro por ti haría lo que sea porque para mí eres más valioso que el oro".

Aunque lo último que recuerdo de ti. Es cuando de  tú amor me sacaste y de tu casa me votaste ahora me pregunto ¿Si no soy lo que querías porque no me abortaste?

Me duele el pecho porque sé que no me quieres en tu mismo techo, no quieres respirar mi mismo aire este dolor no lo saca nadie y se que no existe nadie que me levante. Quiero abrazarte, hablarte, mirarte, tocarte. Pero se que si me encuentras en la calle miras para otra parte. Regalame un abrazo fuerte antes que por andar de loco me maten.

Quisiera ver qué pasaría si muero para salir de duda con mi espíritu destrozado si al final eso es lo que tú querías. Aún estoy vivo pero me siento muerto. Me siento muerto desde que me sacaste de tu huerto. Lo hiciste por pensar que soy un árbol que nunca dará fruto, una semilla que nunca retoñaria me arrojaste a una tierra seca y vacía.

Soy un bruto, un masoquista porque siempre me metía en tu camino y en tu vista.

Pero sabes hace mucho tiempo me di cuenta que tú no me querías. Porque muchas veces me fuí lejos aunque dejando para ti muchas pistas y de ti nunca tuve una visita.

En la Biblia dice "Honra a padre y madre" pero ¿como honrar si no me quieren compadre?

Quisiera en ocasiones estar ciego, porque odio caminar y ver madres dándole amor a sus hijos. Me coloco celoso y no lo niego. En mi corazón ya solo existe odio y rencor con el tiempo eh perdido el significado de la palabra amor.

¿Como vivo sin ti madre? Si se supone que tenías que ser mi motor.

¿Porque no lo eres? ¿Porque no eres la luz que  mis ojos necesitan?

Si me distes a luz.

¿porque mi mundo es oscuro?

Es inconcebible que estés feliz cuando la soledad es la que me arropa, los fantasmas me atormentan y la mente cada vez más me traiciona.

Si aún estoy vivo es por inercia y porque Dios tendrá algún propósito para mí sin embargo me destruye que no estés conmigo aquí.

No sé si soy fuerte o soy débil, lo que si sé es que soy un llorón, un sentimental y de mente frágil. Quisiera ser un hombre malo, un hombre sin valor civil estoy completamente que así, me quisieras y te matarias porque esté junto ati.

"Quizás en otro mundo paralelo me amas y soy tu hijo preferido"

Isamuel V.C

2212

1
$ 0.00
Avatar for Isamuel
3 weeks ago

Comments