Aquí estoy

2 12
Avatar for Irisama
2 years ago

Hola mis estimados, bien aquí estoy , aquí me encuentro, probando este nuevo lugar , con lo que siempre me gusta y es comentar y escribir.

Aún debo familiarizarme con la plataforma, pero de momento la veo amena y bastante sencilla de entender, así poco a poco iremos agregando contenido.

Soy de Caracas, Venezuela, esposa, madre de uno de 11, feliz, entusiasta, mal humorada, con dedos inquietos llenos de palabras, a veces con lecciones de vida o con simples opiniones personales.

Nada encontrarán aquí a título personal, así que solo pase y disfrute y si no pues fue placer tenerlo por aquí.

Espero también sentirme en agrado con este espacio, ya que no es el primero que visito y me ha dejado grandes enseñanzas y lindas amistades, vengo con grandes expectativas.

Sin más que decir, este sería mi primer post

Saludos

Irisama

3
$ 0.00

Comments

Bienvenida debemos de apoyarnos me suscribo y espero que hagas lo mismo para hacer crecer una red más grande y yo igual me gusta comentar aunque es difícil encontrar a quienes publiquen en español por lo menos ya encontré a alguien estaria genial ayudarnos mutuamente en esto

$ 0.00
2 years ago

Hola! oye que bien alguien respondió jejejeje me sentía en soledad profunda jajajajaja Si usualmente apoyo, de hecho ya te seguí, aún me estoy familiarizando con la red. Me di cuenta también que hay poca gente de habla hispana, que bueno haberte encontrado. No estoy muy segura en cuanto tiempo empiezo a monetizar pero supongo que debo tener más publicaciones. Muchas gracias por tu apoyo y por tu respuesta entre tanta soledad. Mil gracias por tu recibimiento Te apoyo Saludos 👋🏻

$ 0.00
2 years ago