¿Quién me regala un consejo?

2 22
Avatar for IngJorge
2 years ago

Hola, mi nombre es Jorge y quiero pedirte un consejo.

Te cuento mi historia, soy un joven de 30 años con una esposa y un hijo. Pero actualmente mi matrimonio está decayendo, mi esposa cada día me hace la vida imposible y cuando exploto, termino siendo el malo. La verdad no tengo a donde ir, me siento ya confundido no se si la amo o solo la necesito, para vivir junto a mi hijo. Mi hijo es todo lo que tengo en el mundo, por el cada día lucho y hago miles de esfuerzos, pero estos son apagados o ignorados por quien hoy es mi esposa. No valora los sacrificios que hago y no entiende la carga que llevo. Aunque para mí ellos no son una carga. Últimamente ella se está convirtiendo en eso, me acuesto por las noches mal humorado y también por ese mal humor estoy padeciendo problemas cardíacos y mi hijo me está agarrando miedo. No se como lidiar con esto no soy mala persona solo que siento que la pareja que tengo a mi lado, quiere únicamente pisotearme para satisfacer sus deseos de superioridad. Ayúdame

6
$ 0.00

Comments

Hola saludos, entiendo tu situación, habla con ella y pregunta que le sucede si fue que se le.paso el amor, si está agotada de la rutina, si quiere que uds se den un Tiempo, recuérdale lo bonito que la.pasaban antes y que ahora tienen un motivo para ser feliz , es motivo es su hijo, a lo mejor ella está estresada o algo le.pasa, dile que sea sincera si ya no siente amor , es mejor cortar por lo sanos y que no sean infelices, cuida tu salud y tu salud mental, uds siempre tendrán un vínculo que es su hijo, si llegara a pasar la ruptura, ya cada uno encontrará quién los haga felices, habla con ella con calma ,.invitarle un helado, vayan a terapias de pareja si no tienen solución entonces ya deben separarse, pero busquen ayuda.

$ 0.00
2 years ago

Jorge si de verdad quieres un concejo, te voy a hablar de mi vida primero. Tengo ya 55 años de los cuales llevo conviviendo con la que actualmente es la madre de mis hijos mas de 25 años, pero no creas que los he vivido plenamente. Nos hemos separados ya muchas veces, y por pensar en eso que llamamos familia, o por rescatar el hogar e vuelto con ella una ves mas, por no querer oir los concejos de mi madre. Tengo cuatro hijos, la tercera no es mía y el cuarto niño tiene tres años de edad que lo tubo en la ultima reconciliación, este si es mio (aclaro), porque esta mujer me la jugo.

Creyendo que cambiaría volví con ella, pues no fue así. Por supuesto que cuando la acepte de nuevo manifestó que cambiaría y me respetaría. Las mujeres o esta mujer no ha querido cambiar nunca su forma de ser. Ella es muy descuidada en la casa y es uno de los motivos por los cuales siempre le he llamado la atención. Crecen las dificultades. Le he puesto empeño para tenerla como ella quería, tenia un vehículo el cual usaba para trabajar de taxi y este se me daño y lo pare, ahora que estoy en mala situación, dice que yo no era el hombre para ella... me demuestra que solo me utilizo.

No quiero extenderme mas de todo lo que he sufrido en mi vida y continuo sufriendo, por no querer irme de la casa, por que como tu, no hallo para donde irme a vivir, por la situación actual de nuestro país, en que las viviendas son muy caras expresadas en dolares. Vivo en una situacion de stres, mi autoestima muy baja, salgo a la calle para ver que realizo para distraerme, casi me vuelvo loco. No eres el único que tiene esta situación por creer el el amor. Si volviera a nacer de nuevo, cuando una mujer me hiciera esto la dejaría de inmediato, por eso dicen los refranes llaneros, que dice cuando lo hace una vez lo seguirán haciendo...te aconsejo que te apartes de esa mujer toxica. No te preocupes por tu hijo, porque tu hijo es... y siempre estará con usted, solo preocúpate por el.

"Ojo", no seas masoquista como lo he sido.

$ 0.00
2 years ago