Presentación!

1 20
Avatar for Iliascanio
2 years ago

Buenos días! Me llamo Iliana Ascanio, soy nueva en esta plataforma nativa de Maturin Estado Monagas, en Caracas desde el año 1994 madre de un varón..

Fotografía. Un selfie mío De mi autoría.

Con un hijo adolescente que hasta me da clases de inglés, ahora creció y es más alto y fuerte que yo, a quien amo más que a mi vida, y quién es fuente de inspiración, mi motivación, ese propósito para seguir avanzando en esta vida.

Fotografía: Mi hijo y yo. De mi autoría.

También tengo un amor perruno que llego a mi vida hace siete años Mía Josefina una perrita criolla con callejera, que parece schanuzer bien amorosa que me regalaron en el estacionamiento del Sambil en caracas con solo un mes de nacida. Y que forma parte de la familia.

Fotografía: Mi mascota Mía Josefina. De mi autoría.

De profesión abogado amante de las letras, escritura y lectura, jubilada desde hace dos años sigo trabajando por cuenta propia, en libre ejercicio.

Espero contarles mis vivencias, anécdotas, historia, sin tabú, sin nada que esconder, y un poco del amor que también le tengo a la cocina a la comida y en especial a los dulces, repostera por convicción emprendedora de la marca Rikikitas, con deseos de nutrirme de sus escritos, conocer personas hacer amigos en esta plataforma hasta crear comunidad..

Por acá siempre a la orden cualquier consulta en materia jurídica también en lo que ayudar, porque para eso estamos ser empáticos y solidarios. Como buenos Venezolanos. Feliz día.

Fotografia: Vista de Caracas desde mi ventana. De mi autoría.

0
$ 0.00
Avatar for Iliascanio
2 years ago

Comments

Bienvenida a Read Cash, te deseo mucho exito

$ 0.00
1 year ago