Me siento Agotado de Mi Trabajo

0 12
Avatar for Heivenjh1
2 years ago
Topics: Story

Muchas veces he pensado en abandonar mi trabajo y dedicarme a algo que me permia estar con mi familia, me siento cansado de que me exijan tanto en mis funciones y no ser bien remunerado por tanto que puedo llegar a hacer. He pensado en retirarme para hacer Trading, Invertir en plataformas de ahorro o Staking pero el capital no me lo permite.

El año antepasado abrí un negocio, una barbería en la cual me estaba yendo muy bien pero tener que depender de los demás es algo que nunca me ha gustado y es porque no todo el mundo puede tener el mismo compromiso que pueda tener un dueño de negocio. Decidí alquilarlo, pues, me fue muy bien pero las personas tardaban mucho para pagar la renta, a tal punto que debido a la pandemia no pude sacar de mi negocio.. Prácticamente estuvieron gratis.

Quizás muy pronto pueda llegar a emprender en algo mas factible y jugoso en ingresos, quizás me quede redactando textos en Read Cash que tanto me gusta o quizás me vuelva Trader y estoy estudiando para eso, pero necesito capital.

Soy un joven Venezolano Emprendedor que quiere hablar a diario de temas importantes como la paz, el amor y temas de superación personal, quizás poder ayudar a personas en estado de depresión, soy muy bueno para ello y soy profesional en la materia. Son tantos "Quizás" que a veces cuesta esperar, cuesta creer que eres tan resiliente y aun cuesta creer mucho mas las tantas ganas que hay de superarse en todos los sentidos.

1
$ 0.00

Comments