Cumpleaños

0 24

Ya casi transcurre una semana desde que mi pareja cumplió años, fue el pasado domingo domingo de este mes y lo celebramos de la manera que más nos gusta, salimos a pasear y luego a almorzar una rica pasta

Esta 4 quesos fué mi elección, estaba exquisita, los sabores perfectos hacían explosión en mi boca, la disfruté al máximo

Ella eligió esta, la verdad no recuerdo el nombre pero si el sabor, jejejeje, ella no pudo comérsela completa y por supuesto, como yo soy muy colaborador me comí 3l restante jejejeje, tenía, aparte de la salsa, tocineta, aceitunas, jamón y mucho queso parmesano

Acompañamos con esta exquisita ensalada Cesar que es de mis favoritas

Y dos naranjadas frappé que completaron el menú.

La comida fue un 10/10 y la atención también sobresaliente, además, disfrutamos de música llanera en vivo, pasamos una tarde muy agradable.

Al salir del restaurante quedamos con ganas de algo dulce y caminando por el bulevar de Sabana Grande en Caracas, nos conseguimos con unas ricas chichas, solo compramos una porque aún estábamos llenos por tanta comida

Estás chichas originalmente están hechas a base de arroz pero últimamente le están agravando diferentes tipos de toppins, esta tenía: Nutella, leche condensada, flips y galletas oreo, una delicia jejejeje

Así fue la celebración del cumpleaños de mi pareja, en Agosto es mi cumpleaños, ya les comentaré como lo celebraremos

Abrazos para todos

Gustavo

1
$ 0.00

Comments