Aprendiendo a usar Vana Portrait

2 32
Avatar for Gustavosp
10 months ago

Les cuento mi experiencia con la inteligencia artificial llamada Vana Portrait, aplicación que conocí gracias a un artículo escrito en esta plataforma por @Zulfrontado, me pareció una app muy sencilla de usar, te registras usando tu dirección de correo electrónico, te envían un código de confirmación y a los pocos minutos ya puedes comenzar a generar retratos a partir de 8 fotos que debes proporcionar que van a servir de modelo.

Los resultados me sorprendieron gratamente, la mayoría de las imágenes son muy realistas y cercanas en detalles a mi rostro, unas pocas no se parecían tanto pero igual fue increíble el resultado.

Les comparto algunas imágenes para que lo puedan apreciar.

Saludos cordiales

Gustavo.

1
$ 0.03
$ 0.02 from @zulfrontado
$ 0.01 from Anonymous user(s)
A
Avatar for Gustavosp
10 months ago

Comments

Veo que han añadido nuevas imágenes, cuando me registre no estaba la última que colocaste, esa me encanto, esta genial!

Gracias por leer mi artículo, y por etiquetarme. Me alegro mucho que te sirva, y te haya gustado. :)

$ 0.00
10 months ago

Muchísimas por el dato de la página, tu publicación aquí fue de mucha utilidad y me sirvió de mucho para aprender más sobre la inteligencia artificial

$ 0.00
10 months ago