METROS

0 15
Avatar for Gise_2110
1 year ago

Hola, Hola… Feliz, bendecido y productivo inicio de semana con toda la buena vibra a todos los lectores en esta plataforma, mi nombre es Giselen, tengo 35 años, de profesión ingeniero, mamá, esposa y coleccionista de momentos, si!, me encanta la fotografía y crear recuerdos.

Soy nueva en este mundo de crear contenido, pero siempre me ha gustado escribir, desde chica tuve diarios donde plasmaba en letras mi día a día, mis sentimientos, emociones y experiencias. También me gustaba escribir canciones (tenía un cuaderno al cual llamaban cancionero) para escribir mis canciones favoritas.

Apenas el viernes cree mi cuenta en este blog gracias a una amiga que me indujo a aprender a ganar dinero a través de internet, ya que estoy en proceso de reinventarme y generar diferentes ingresos además de a lo que me dedico actualmente en mi vida diaria , entonces pensé!... ¿Por qué no hacerlo?, si me gusta escribir y tomar fotos puedo empezar por allí.

Pero bueno, volvamos al inicio, que me conozcan. Soy divertida, alegre, súper positiva, me encanta ejercitarme (Máximo 5 veces a la semana asisto a al GYM), soy coqueta, mamá de dos princesas preciosas de 9 y 8 años de edad, esposa feliz de un hombre maravilloso, amoroso y trabajador ; profesional y dueña de un negocio lucrativo y visionario pero generalmente mal pagado en la ciudad donde actualmente hago vida. Trabajo con ventas (equipos de CCTV, de Sistemas de Seguridad Electrónica, pero básicamente manejo el negocio junto a mi pareja, gerenciamos, comercializamos y brindamos servicios a clientes que requieren resguardo y vigilancia de sus bienes y propiedades, entre otras cosas.

Espero que a través de este medio pueda expresar mí día a día y la perspectiva que tengo de la vida, compartir experiencias y llenar los temas interesantes, pero sobre todo generar ingresos extras, el tema de las criptomonedas es totalmente nuevo para mí, pero tengo el gran interes en aprender y sacarle el mejor provecho a este mundo.

Hasta pronto amigos!

1
$ 0.00
Avatar for Gise_2110
1 year ago

Comments