unidos somos mas fuertes

2 8
Avatar for Gioce
Written by
2 years ago

el día de hoy quiero abrir esta comunidad para compartir nuestras acontecidas anécdotas de como logramos salir de Venezuela de como logramos emprender .. para salir un poco del estrés y poder reírnos recordar y para lo que estén en Venezuela en mi caso yo estoy de nuevo en nuestro amado país pues llevarle un pedacito del nuestro día a día de las alegrías que pasamos dentro de tantas locura que pasa el venezolano .. pues de aquí los leo me gustarías saber mucho mas de quien se quiera integrar en esta comunidad

3
$ 0.00

Comments

Me uni a la comunidad por ahora aún sigo en Venezuela, mi consejo para aquellos que no están en el país es que tengan mucho ánimo y positividad lo bueno del nivel de emigración que hubo fue que ahora tenemos amigos , familiares y conocidos en todo el mundo algo que nunca creiamos! Mucho ánimo y fuerza a todos los paisanos que están afuera

$ 0.00
2 years ago

bienvenido . y ´pues si aqui debemos ser muy positivo no es facil .. pero nuestro pais es un maravilla

$ 0.00
2 years ago