MI cactus me dio una flor hoy.

0 9
Avatar for Geani
Written by
2 years ago
Topics: Nature

Hola amigos compartire con ustedes esta alegria que me dio mi cactus hoy cuando fui a hecharle agua me sorprendio con na hermosa flor primera evez en mi vida que veo en vivo una flor de cacus es expectacular y muy diferente se parace una estrella del mar tan extraña .Aqui les dejo la informacion de este expectacular cactus.

El cactus Huernia Schneideriana.

Suculenta ojo de dragón: Como salida de un cuento de hadas

Esta suculenta, llamada también Huernia Schneideriana, es una planta originaria de África que atrae la atención de todos los fanáticos de las suculentas por su exótica forma, que asemeja el ojo de un dragón, incluso hay quienes aseguran que se alcanza a observar la pupila de este ser fantástico.

La Huernia Schneideriana es muy pequeña de tamaño, aunque sus tallos de color verde pueden llegar a medir hasta 30 centímetros; su flor, en forma de campana, presenta cinco dientes largos y cinco pequeños, y los colores más comunes en los que la puedes encontrar es rojo y amarillo.

La suculenta, ojo de dragón es reconocida por su rápido crecimiento, a diferencia de otras especies; necesita de sitios con muy buena iluminación y recibir los rayos solares directos; le agradan los climas frescos y cálidos y el riego, a diferencia de otras suculentas, el ojo de dragón necesita tener su tierra húmeda todo el tiempo.

información de: Panorama

foto: propia mia.

3
$ 0.00

Comments