Bad Bunny y la referencia con el deporte

2 208
Avatar for FunFavst
1 year ago

Tantos cantantes en diferentes géneros musicales hacen referencia a deportistas para dar más fuerza a sus temas, Benito Martínez Ocasio también así que colocaremos donde menciona a cada uno.

Sponsors of FunFavst
empty
empty
empty

Si te gusta este artículo, puedes ayudarnos con tu contribución y así inspirarnos para más contenidos a ustedes😋🤑🤑

Les gustará mucho a sus fans y lo odiarán mucho sus haters por su estilo único, pero Bad Bunny es de los artistas más imponentes de la música mundial desde hace un lustro y como pinta la cosa, seguirá por unos años más. Los que publicaremos a continuación solo serán incluidos las canciones que están en sus álbumes hasta la fecha. Es decir, no se nombrarán temas que solo quedaron como sencillos, los llamados unreleased. Tampoco donde haya sido invitado a otros álbumes y a los deportistas que ha incluido en sus videoclips que han sido varios. Bueno, ya empezamos:

X100Pre (2018)

Caro- Kevin Durant

"Yo soy como Durant, yo la cojo y va pa'l aro"

Otra Noche en Miami- Cristiano Ronaldo

"Soy Cristiano después de meter un gol"

Cuando Perriabas- Chicago Bulls

"A tu novio de novela, lo pongo en el logo de los Bulls"

La Romana feat El Alfa- Reggie Miller

"M**rda, que gangster este tiguere, Reggie Miller"

YHLQMDLG (2020)

La Difícil- Khabib Nurmagomedov

"Invicta como Khabib"

Pero ya no- Alex Rodríguez

"Tú fueras mi J.Lo, yo tu Álex Rodríguez" Buehh.. ya no💔💔

25/8- Luka Doncic, John Cena

"Luka Doncic, no hay manera que yo falle" es parte del coro incluso

"Lowkey, nunca me dejo ver, como John Cena"

Está c*br*n ser yo feat. Anuel- Floyd Mayweather, Triple H, LeBron James, Michael Phelps, Michael Jordan, Charles Barkley

"Me quieren tumbar flow Mayweather en Las Vegas" parte de Anuel

"Y a darle contra el piso, Triple H" parte de Bad Bunny

"LeBron James c*br*n yo juego todas las posiciones"

"Michael Phelps tirao pa atrás, nadando en mil millones"

"Los tengo sin anillo como Jordan a Charles Barkley" F Charles😞

Puesto Pa' Guerrial feat. Myke Towers- Astros de Houston

"Se pasan hablando con los astros pa robarme las señales"

<3- Super Bowl, LeBron James, Miguel Cotto

"Me fue c*br*n, no sé si me viste en el Super Bowl"

"Si LeBron es LeBron con 23 o con el 6 Por cierto, ayer lo vi, estaba conmigo en el stage"

"Y en nueve meses vuelvo y saco otro Pa' retirarme tranquilo como Miguel Cotto"

Las que no iban a salir (2020)

Pa Romperla feat. Don Omar- Michael Jordan

"Yo dándole y el novio en la serie Jordan"

Ronca Freestyle- Derek Jeter, Francisco Lindor, Sammy Sosa, LeBron James, Tom Brady, Conor McGregor

"Jeter se retiró ahora el que los mata es Lindor"

"Los mato flow Sosa y quedan blanco como Sammy"

"Que desde que Lebron se fue ya nadie habla de Los Cavs"

"Tom Brady, no me hacen falta Los Pats"

"Sin McGregor en el octágono"

El Último Tour del Mundo (2020)

El mundo es mío- Cy Young

"Yo siempre pitcheo, denme en el Cy Young"

Hoy Cobré- Golden State Warriors Curry y Klay, LeBron James

"Y les dimos a Curry y a Klay, se cayeron, Golden State"

"Y en Miami soy LeBron con el 6" El Conejo es muy fan de Bron 👑

Booker T- Título y coro al mítico luchador

"Estoy en mi peak Estoy en mi peak Soy un rey, campeón, Booker T"

120- Los Angeles Lakers

"Por si me llaman los Lakers pa' dirigir"

Un Verano Sin Tí (2022)

Yo no soy celoso- Oklahoma City Thunder

"Tú y yo éramos los Thunder y se rompió el equipo"

El Apagón- Juan José Barea, LeBron James

"Tierra de Maelo y Tego Calderón y de Barea, el que fue campeón, primero que LeBron, mmm"

Andrea- Max Verstappen, Buddy Baker

"La vida va como Verstappen en Formula 1....

...y Buddy Baker en Daytona"

Esa ha sido la recopilación hasta el momento, veamos quienes mencionará el cantante boricua en los siguientes álbumes.

6
$ 2.12
$ 2.12 from @TheRandomRewarder
Sponsors of FunFavst
empty
empty
empty
Avatar for FunFavst
1 year ago

Comments

Digamos que su genero se presta mucho para tener este tipo de citas deportivas por llamarlas de alguna manera, no hace referencia a cualquiera sino a la crema del deporte mundial

$ 0.00
1 year ago

Nada más y nada menos, es un gran sueño para los deportistas que los nombren en las canciones porque quedan inmortales y así es

$ 0.00
1 year ago