Relato de una historia real de mi vida con un fantasma! de que vuelvan vuelan!

0 14
Avatar for Freddy12
3 years ago

Hace una vez años ya de lo sucedido, y la verdad es que está en mi memoria como si hubiera sido ayer, y no creo que jamás lo olvidemos. Soy de Mérida Venezuela, y esto sucedió un viernes de cuaresma (La Cuaresma en latín: quadragesima, 'cuadragésimo día antes de la Pascua dura 40 días) en la Población de PIÑANGO pueblo del norte de Mérida, era un viernes y me llegó en el centro del pueblo en un pool platicando, riendo fumando cigarro y tomando Callejonero, bebida tradicional del pueblo, cuando llegan las 10 pm el encargado del local cierra la puerta ya que era permitido tener abierto hasta esa hora, quedamos dentro del local aproximadamente unas 10 personas todos conocidos, seguimos en lo que disfrutamos en medio de las risas y el disfrute se escuchamos una voz que la provenía de la calle la cual dice mi nombre en voz alta, todos hicimos silencio y lo primero que se nos vino a la mente es que era alguien que quiera entrar a jugar con nosotros (lo raro es q ya eran las 2am). hicimos caso omiso y seguimos jugando, al pasar de 5 minutos se repite la voz nombrándome pero con mas intensidad al cual decidimos abrir para ver quien era, en ese momento comenzó mi intriga ya que no había nadie afuera ni en sus al rededores.

Un amigo el cual se halle conmigo me pregunto que si creí en los fantasmas, yo le contesté con una negativa y se agachó contestándome que sí, por lo que había pasado pocos días atrás, reí por dentro pensando "tonterías", No dejaba de darme un poco de miedo su mirada y la forma que se expreso, en medio de la fiesta y el alboro se me olvido lo del "fantasma", llegando las 4am decidimos irnos cada quien a su casa nos despedimos y yo vivía aproximadamente a 600 metros de donde estaba.

nos despedimos y emprendimos el rumbo a nuestra casa cabe destacar que el amigo que me había dicho el fantasma también vivía en la misma dirección que mi casa pero como a 300 metros de allí, llegar a donde el recidios nos despedimos y con una sonrisa maléfica me dice ACUÉRDATE QUE TE QUIEREN HACER DAÑO, yo sorprendido y caído de la mata le contesto con un poco de enojo (ya que tenia dos tragos en la cabeza) quien me quiere joder? y el con esa sonrisa me dice quédate tranquilo que el te buscara ya que tu no puedes por que el no es de este mundo (me da escalofrió al recordar eso) en ese momento es que recuerdo que es viernes de cuaresma, y ​​pues en el pueblo son muy creyentes y yo asusto, y comienzo a caminar rápido,

EN medio de mi azare miro hacia los pinos y literalmente veo pasar una sombra de un árbol a otro, me di cuenta que la cosa era enserio sujete con mas fuerza mi navaja y emprendí a correr, a 5 metros como máximo de allí, se escucha un espeluznante ruido a mis espaldas (como si lanzaran una gran cantidad de ollas de aluminio al suelo) volteo con gran rapidez y no veo nada en medio del medio y de la carrera que me lleva se me cae la navaja, a lo que bruscamente me paro a recogerla la sombra antes de la vista pasa justamente frente a mi con dirección de la montaña que queda a mi derecha, (los abuelos me dijeron que eso sucedió por lo que los puñales son contras para los fantasmas que si no me han retenido) encontrado con la sombra a su paso, que tuve suerte)

mi madre corrió busco agua bendita y yo dio a tomar los días santos DE QUE VUELVAN VUELAN! desde ese momento hasta el día de hoy no ha vuelto a salir solo los viernes santos de cuaresma en piñango!

saludos espero les entretenga mi historia!

2
$ 0.00
Avatar for Freddy12
3 years ago

Comments