Cómo vive un inmigrante la pandemia

1 12
Avatar for Freddy12
3 years ago

al momento de llegar a la pandemia no estaba nada preparado economía ya que mis ingresos se espumaban en mis gastos y enviar recuerdo a mi familia en Venezuela, se me complicó todo ya que las discotecas fueron cerradas y por ende no me siguieron pagando, el primer mes del alquiler lo pague con dinero ahorrado, el segundo mes me lo descontaron del depósito, el 28 de este mes se cumple y ya me pidieon desalojar, ruego a Dios que esto termine pronto, ya tengo contacto en un albergue (muchos venezolanos están allí ) en fin puedo decir que no me ha faltado un plato de comida pero el estrés, el pensar en que sucederá es fuerte y conmovedor, se que muchos migrantes se sentirán identificados con estas líneas, no me queda más que decirle que Dios los ayude y saldremos de esta. Me despido con un futuro incierto que iré redactando al pasar de los días. se me complico todo ya que la discoteca fueron cerradas y por ende no me siguieron pagando, el primer mes del alquiler lo pague con dinero ahorrado, el segundo mes me lo descontaron del depósito, el 28 de este mes se cumple y ya me pidieon desalojar , ruego a Dios que esto termine pronto, ya tengo contacto en un albergue (muchos venezolanos están allí) en fin puedo decir que no me ha faltado un plato de comida pero el estrés, el pensar en que sucederá es fuerte y conmovedor, se que muchos migrantes se identifican con estas líneas, no me queda más que decirle que Dios los ayude y saldremos de esta. Me despido con un futuro incierto que iré redactando al pasar de los días. se me complico todo ya que la discoteca fueron cerradas y por ende no me siguieron pagando, el primer mes del alquiler lo pague con dinero ahorrado, el segundo mes me lo descontaron del depósito, el 28 de este mes se cumple y me pidieon desalojar, ruego a Dios que esto termine pronto, ya tengo contacto en un albergue (muchos venezolanos están allí) en fin puedo decir que no me ha faltado un plato de comida pero el estrés, el pensamiento en que sucederá es fuerte y conmovedor, se que muchos migrantes se identifican con estas líneas, no me queda más que decirle que Dios los ayude y saldremos de esta. Me despido con un futuro incierto que iré redactando al pasar de los días. el 28 de este mes se cumple y ya me pidieon desalojar, ruego a Dios que esto termine pronto, ya tengo contacto en un albergue (muchos venezolanos están allí) en fin puedo decir que no me ha faltado un plato de comida pero el estrés, el pensar en que sucederá es fuerte y conmovedor, se que muchos migrantes se identifican con estas líneas, no me queda más que decirle que Dios los ayude y saldremos de esta. Me despido con un futuro incierto que iré redactando al pasar de los días. el 28 de este mes se cumple y ya me pidieon desalojar, ruego a Dios que esto termine pronto, ya tengo contacto en un albergue (muchos venezolanos están allí) en fin puedo decir que no me ha faltado un plato de comida pero el estrés, el pensar en que sucederá es fuerte y conmovedor, se que muchos migrantes se sentirán identificados con estas líneas, no me queda más que decirle que Dios los ayude y saldremos de esta. Me despido con un futuro incierto que iré redactando al pasar de los días. no me queda más que decirle que Dios los ayude y saldremos de esta. Me despido con un futuro incierto que iré redactando al pasar de los días. no me queda más que decirle que Dios los ayude y saldremos de esta. Me despido con un futuro incierto que iré redactando al pasar de los días. 

1
$ 0.00
Avatar for Freddy12
3 years ago

Comments

te diré algo :si querías ver el escrito bien grande lo hubieras hecho con la letra bien grandota, pareciera que te burlas de los migrante en la calle.

$ 0.00
3 years ago