Frases Presenta Relatos Cortos De Mr. John

0 2
Avatar for Frases
Written by
2 years ago
Topics: History

Sera un placer traerles relatos cortos o pequeñas historias que estimularan tu imaginación, uniéndome a sus segmentos favoritos Mr. John para servirles ,como ya me presente quiero comenzar con algo que llame el viaje en el túnel del tiempo El Viaje En El Túnel Del Tiempo Todo comenzó como cualquier fin de semana mis padres tenían meses planeando regresar al pueblo donde mis abuelos Vivian y pasar unos días o unas semanas con ellos por supuesto que yo sin opciones solo empaque algunas cosas sin decir palabra alguna cosa que los sorprendió totalmente ya que siempre encontraba peros mas estaba ves quise hacer todo mas fácil. Durante el viaje el camino era frio y desolado pero durante el tiempo en carretera mis padres me sermoneaban sobre modales & comportamiento pero quise hacerles el viaje muy placentero y les dije tranquilos todo estará bien, eso causo un silencio total hasta que llegamos a casa de los abuelos para mi ya eran dos triunfos si dos uno al empacar en silencio y dos al darle esa respuesta positiva a ellos. Los primeros días todo bastante tranquilo hasta ,que el abuelo me llama a un cuarto donde tenia reliquias obtenidas en su juventud entre tantas cosas hablo de un radio que al encenderlo lo llevaba a cualquier época vivida y podía el disfrutar de cada momento vivido una ves mas cosa que a mi me dejo perplejo y quise ver si era cierto entonces dijo ok mañana lo haremos hijo pero debes prometer no asustarte, esa noche obviamente no dormí esperando el día siguiente cuando entonces se acerca a mi fuimos al cuarto de las reliquias y hay estaba el aquel radio antiguo esperando ser encendido tomando el en sus manos me dijo sujétate estas preparado y solo dije si haciendo gesto cuando cerré mis ojos por temor me dice mira hay esta aquella banca donde me sentaba a esperar a Mery cada tarde pasar y en el lado compartimos una comida fue cuando dije abuelo como has hecho esto y dijo solo encendí la radio hijo jamás salimos del cuarto la música es capaz de transportarte a donde quieras cuando quieras. Solo comprendí que de cierto modo todos podemos viajar los elementos ya están inténtelo y verán .

1
$ 0.00
Avatar for Frases
Written by
2 years ago
Topics: History

Comments