Tu Mundo Exterior es Reflejo de Tu Mundo Interior.

1 8
Avatar for Fram2021
1 year ago
Topics: Motivation

Hola espero estas súper bien, mi nombre es Francisco, soy el creador de Prosperidad y Plenitud; me estoy estrenando por esta plataforma y quiero hablarles sobre este tema tan maravilloso como lo es la construcción de nuestra realidad.

Así como lo leen en el titulo, nuestra realidad externa es reflejo de lo que creamos en nuestra mente, específicamente nuestra mente subconsciente. Y no le estoy metiendo cuento sobre nuevo pensamiento, nueva era, nada de eso.

Esto que le digo es algo verídico con suficiente basamento científico y filosófico que ustedes mismos pueden comprobar. Es mas, todos los días es algo que ponen a prueba.

Cuando amaneces de buen humor, alegre y sonriente ¿Cómo se desenvuelve tu día?, verdad que la mayoría de los acontecimientos son buenos..? y si no son tan buenos, tienes los medios para poder salir adelante.

Todo es cuestión de actitud, si tienes una mentalidad positiva, optimista frente a los acontecimientos de tu existencia, de seguro al final del día obtendrás resultados favorables.

Al contrario, si eres pesimista, negativo, fatalista; tu día será todo un infierno y las calamidades te persiguieran una tras otras.

para poder cambiar nuestra realidad a una mejores, debemos cambiar nuestra forma de pensar y actuar. Este debe ser el primer paso, así podemos crear mejores hábitos que nos conduzcan a la vida que queremos.

Esto aplica para todas las personas sin importar condición. Todo comienza por una decisión y una acción, así que decide ser feliz..!

Comenta "YO TOMO EL CONTROL DE MI VIDA" si quieres que siga escribiendo temas sobre esto. Nos leemos pronto.

3
$ 0.00
Avatar for Fram2021
1 year ago
Topics: Motivation

Comments

Ser optimista tiene muchos beneficios, por lo que me parece genial este tipo de articulos que motivan a la gente a seguir adelante

$ 0.00
1 year ago