Les ha pasado?

0 28
Avatar for Frabeidys
3 years ago

Hola como estan? Les ha pasado que leen un libro de más de 300 páginas, un libro de romance, drama y luego están haciendo cualquier otra cosa y recuerdan un pedazo del libro donde la chica se le presentó una situación donde el que podía ayudarla era el amor de su vida pero ella prefirió no hacerlo y ustedes piensan que te pasa debiste buscar su ayuda y se debaten en la mente debiste debiste pedir su ayuda, porque no lo hiciste y ahora como lo harás tu sola? Yo fuera buscado su ayuda porque el tiene el poder para ayudarte y así pasan un rato pensando y luego es como si tu cerebro te hablara y te dijera: oye! Si recuerdas que es solo un libro verdad no es de verdad y allí es cuando vuelves a la realidad. A mi me pasó hace un rato porque he estado leyendo la trilogía de Los Hermanos Hidalgo la escritora es una Venezolana como yo! Se llama Ariana Godoy y de verdad que voy por el segundo libro y está demasiado bueno! Ya casi lo termino. Otra cosa esto también me pasa cuando veo series de TV! Díganme que a ustedes también les ha pasado!

1
$ 0.00

Comments