Conóceme, no te tomará ni 5 minutos.

2 19
Avatar for Fio_Dipaolo
1 year ago

Entonces, empiezo a escribir...¿no? Bueno, pronto tendrán presente que soy una futura comunicadora social, me gusta eso de ser la voz del pueblo, alzar la voz por aquellos que no pueden, todos somos uno.

¡Para eso ahí, para eso ahí! No se me aburran, pues en este artículo más que todo quiero hablarles de lo que me gusta y de los temas de interés que me llaman la atención; y por ende de los cuales me gustaría hablarles publicación tras publicación.

Comenzando por temas de desarrollo personal, asuntos de la actualidad, temas relacionados con conocimientos musicales; ya que soy músico instrumentista, temas de misterios, curiosidades, estadísticas ¿y por que no también contarles de mi lindo y querido país: Venezuela? Ah...no lo mencione, soy venezolana.

Y bueno si hay tiempo contarle mis vivencias y experiencias.

Pues...les puedo hablar de muchos temas, la verdad no me quiero limitar, creo que la idea es presentarles una información que no solo aporte conocimiento sino que también les guste y se entretengan mientras lo leen.

También me gustaría aprender de ustedes, se trata de compartir información que nos interesa.

Sin más que decir, es un placer para usted estar leer este artículo y es un gusto para mi escribirlo -Expresó Fiorella con todo el amor y sarcasmo posible (ni crean que tengo el ego así de alto jajaja).

Nos vemos en una próxima publicación.

Aquí también está la presentación en inglés:

Así que empiezo a escribir... ¿no? Bueno, inicialmente ten en cuenta que soy un futuro comunicador social, me gusta ser la voz del pueblo, levantar la voz por los que no pueden, todos somos uno.

¡Para eso estoy aquí, para eso estoy aquí! No te aburras, porque en este artículo quiero hablarte de lo que me gusta y los temas de interés que me llaman la atención; y por tanto de la que me gustaría hablaros publicación tras publicación.

Empezando por temas de desarrollo personal, actualidad, temas relacionados con el conocimiento musical; ya que soy musico instrumentista, temas de misterios, curiosidades, estadisticas y por que no tambien hablarles de mi hermoso y amado pais: Venezuela? Ah... no lo mencioné, soy venezolana.

Y bueno, si hay tiempo para contarles mis experiencias.

Bueno…puedo hablar de muchos temas, la verdad no quiero limitarme, creo que la idea es presentarles información que no solo aporte conocimiento sino que disfruten y se entretengan mientras la leen.

También me gustaría aprender de ti, se trata de compartir información que nos interesa.

Sin más preámbulos, es un placer para ti estar leyendo este artículo y es un placer para mí escribirlo -Expresó Fiorella con todo el amor y sarcasmo posible (ni se crean que mi ego está tan alto jajaja).

Nos vemos en una próxima publicación.

4
$ 0.00
Avatar for Fio_Dipaolo
1 year ago

Comments

I am also new to this site and I try to meet people. I am glad to meet you Wire_Dipaolo !

$ 0.00
1 year ago

Thanks, nice to meet you!

$ 0.00
1 year ago