Si no eras tan importante por que no te puedo olvidar

0 5
Avatar for Fanny77
2 years ago

SI NO ERAS TAN IMPORTANTE POR QUE NO TE PUEDO OLVIDAR

cuando me dice donde este amor que tanto hablabas donde esta esa familia en la que tanto soñabas llega la rabia con sus redes sociales y hay esta el con su hermosa familia su gran empresa pero tu estas aquí caída con ese dolor de perdida preguntándote donde esta ese amor del que tanto me hablabas donde esta esos sueños que con tanta afirmación me decías que cumplirías. la soledad sigue a tu lado mientras que la rabia esta llorando junto a la nostalgia y mi dignidad ya esta de rodilla pidiendo a gritos que lo llame para solo escuchar su voz. marco su numero suena y hay contesta una mujer que voy hacer no puedo hablar ni tampoco puedo escuchar su voz cuelgo rápidamente y ya el vino se esta acabando toca pedir otra botella,

te empiezas a desahogar con el a contarle toda tu vida paso por paso vaya el hombre si que esta interesado en el tema con un tazón de helado te escucha fijamente y te dice comprendo lo que sientes me siento igual mi esposa también me ha dejado y no se que hacer solo me refugio en mi trabajo para no caer en la nostalgia trabajo horas extras para que a estas horas la nostalgia no toque a mi puerta le respondo vaya en vez de ser una persona despechada somo dos luego de hablar por horas el helado se acaba y la botella se empieza a destapar cuando le muestro una foto de mi ex pareja y le digo mira este es el hombre de mi vida le muestro una foto el solo al rato los celos llegan ami y me dice muestra le todas las fotos con ella ; mostré todas las fotos y para mi mayor sorpresa la mujer con la que sale mi ex era su ex esposa

ALETA

QUIERO ACLARAR QUE ESA MUJER NO SOY YO SON HISTORIAS QUE POR MI MENTE PASO

1
$ 0.00

Comments