Conoces el personaje

0 31
Avatar for Fanny77
2 years ago
Topics: Writing, Life, Blogging, Blog

Creo que muchos. Conocemos a este hombre. Ha marcado gran parte de nuestras vidas. No puede faltar en la casa a la hora de armar una buena parrilla o con algo tan simple como limpiar la casa o una noche de karaoke

Muchas de sus canciones nos identifican. Otras nos hacen reír. Como también llorar.

Creo que hemos dedicado alguna de ellas a esa persona que amamos o nos ha roto el corazón.

Como esa canción donde cita la frase

Y YA PARA QUE QUIERO LA TUMBA SI YA ME ENTERASTE EN VIDA

Aun no sabes de quien habló ??

Que tal está otra

NO TENGO TRONO NI REINA NI NADIE QUE ME COMPRENDA PERO SIGO SIENDO EL REY

Ya sabes de quien habló o quieres otra pista vale aquí voy

Quien tiene ahora el cabello blanco pero cejas y bigote negro. 🤠

Estoy dando del rey el grande Vicente Fernández gran hombre y gran talento único para mi gran actor diría yo estas son algunas de las cosas que probable mente no sabías de Vicente Fernández

1 firmó su primer contrato a los 26 años aún que llevaba varios años dedicándose a la música

2 la canción que marcó su carrera fue volver volver la conoces?

3 la bebida que le gusta son las aguas frescas

4 su comida favorita es los frijoles y carne en salsa que delicia

5 su película favorita es dos tipos se cuidado de 1953

6 lo que más le inspira es su familia su país y claro su público 😍

7 el regalo perfecto es un gran abrazo.

8 puerto Vallarta es la plaza que más disfruta

9 su esposa es su persona favorita

10 su adicción. Cantar con el alma

Como no cantadas con el alma si tienes una voz de oro marcaste gran parte de mi vida y aún lo sigues haciendo gran ídolo.

Soy fan de sus películas. Como esa donde se hizo pasar por ciego para conquistar una mujer O esa película la ley del monte que película 🤤

Estas son algunas de las película de Vicente Fernández

1 MATAR O MORIR. 🤔

2 UNO Y MEDIO CONTRA EL MUNDO 😣

3 EL HIJO DEL PUEBLO 🤠

4 MI QUERIDO VIEJO 😉

5 ACORRALADO🤗

Esas fueron algunas de muchas de sus películas sin nada más que. Decir con esta me despido

MIENTRAS USTED NO DEJE DE APLAUDIR, SU CHENTE NO DEJA DE CANTAR ”.

1
$ 0.05
$ 0.05 from @Olasquare
Avatar for Fanny77
2 years ago
Topics: Writing, Life, Blogging, Blog

Comments