El ritmo de la vida.

0 17
Avatar for EstebanBG
2 years ago
Topics: Español

Para nadie que vive en este planeta llamado tierra , es un secreto que cada dia el mundo se vuelve mas convulsionado , mas competitivo y muchas veces esa velocidad a la cual se mueve el mundo , nos hace perder la perspectiva de las cosas, los milagros que nos rodean , las maravillas de la naturaleza.


Podemos vivir la vida de la manera convencional o sea ¡ me levanto rapidamente de la cama al sonar el despertador en la mañana , me doy un vaquerazo jajaja lease ducha rapida , apenas pruebo el desayuno y el cafe en vez de disfrutarlo lo soplo para que no me queme . Salgo como alma que lleva ustedes saben quien jejeje, tomo el bus y durante todo el viaje pienso la cantidad de cosas que tengo que hacer en el trabajo , al llegar al trabajo realizo las labores practicamente como un automata , termino mi turno , regreso volando a tomar el bus , llego a casa ceno , me siento a ver tv o revisar las redes sociales en mi smartphone hasta que la tv termina viendome a mi , me siento tan cansado , como si hubiera peleado contra un toro y ahora a dormir hasta el dia siguiente.


Pero sabias que existe otra manera de vivir la vida ? una que no tiene tanta velocidad y que puede hacer que la disfrutes mas ? veamos


Comenzamos nuestro dia a las 5 am al sonar el despertador programado con una musica suave , agradable , que me invite a levantarme , abro los ojos , me estiro y doy gracias a Dios por otro maravilloso dia , me levanto , tomo una ducha caliente. al teminar , me siento frente a la ventana a disfrutar de un rico cafe, observo al sol , apenas luchando por salir de entre las nubes y el maravilloso espectaculo que crea al lograrlo , desayuno tranquilamente , me visto , salgo de la casa y lo primero que aprecio es el delicado aroma que la mata de azahar que esta a la entrada de mi casa, ya floreo y se ve espectacular, camino por la vereda y observo mas flores , los gatos jugueteando , saludo a los vecinos , apresuro el paso y observo el maravilloso espectaculo de una planta luchando por crecer en la division de la acera .


Durante el viaje en bus disfruto de la naturaleza , llego al trabajo y realizo mis labores , comparto con los compañeros y a la hora de la salida me divierto pensando que sorpresa recibire al llegar a casa , que me diran mis hijos , que me preparo mi esposa de cena . llego a casa y comparto con mis hijos su dia , con mi esposa , charlamos , nos ponemos al dia , hasta que llega el momento de dormir .


Quizas suene aburrido , pero esa diferencia en como llevas tu dia , puede ser la diferencia entre transitarla o vivirla realmente , puede ser que me haya excedido , pero mi intencion es que sepas que la vida esta compuesta por pequeños momentos y milagros . Debemos empezar a apreciarlos y vivirlos .

La vida es una sola , hagamos que valga la pena vivirla , depende de cada uno de nosotros .

Feliz Sabado Santo.


2
$ 0.00
Avatar for EstebanBG
2 years ago
Topics: Español

Comments