Como descubrí que me engañaban.🤦🏻‍♂️

0 9
Avatar for EnriqueTV
2 years ago
Topics: Life, Story, Writing, Experiences, 2020, ...

Hola usuarios de Read.cash, el día de hoy les vengo a presentar este artículo donde cuento como me fueron infiel, para que disfruten y se rian con mi contenido.🤣

___________________________

Esta historía tiene lugar en el 11 de Febrero del 2021. La que era mi cuchurrumina para ese momento, estaba visitandome a mi casa y nosotros teniamos siempre una hora de despedida para que no se fuera tan tarde de aquí y llegara a su casa a buena hora.

Esa dia la niña (vamos a ponerle Patricia) no queria irse y se estaba haciendo tarde.

Le comence a insistir o sino mi mama me podía regañar.🥲 Despues como de 1 hora regañando a Patricia, Patricia se fue a su casa.

Pues listo, Patricia se fue y me quede tranquilo porque mi mama no me iba a regañar.💁🏻‍♂️

Patricia me llamo DESDE UN NÚMERO DESCONOCIDO luego de 1 hora para avisarme que ya había llegado a su casa pero que no tenía internet y que estaba con unas amigas, y yo tipo: esta bien, cuando tengas internet me escribes...

Aqui viene lo bueno... Patricia me llamo después como 3 veces mas desde distintos números DESCONOCIDOS a meterme la misma excusa del internet. Obviamente yo para eso momento estaba tipo: ???

Bueno, después de todo... Recibo una 4ta llamada desde OTRO NÚMERO DESCONOCIDO y no era Patricia, era un hombre diciéndome que HABÍAN VI0L4DO A PATRICIAAAAA! Mi reacción fue:

Me desmaye...

Después mis padres vinieron a auxiliarme y a calmar la situación, nos pusimos en contacto con la mama de Patricia para que estuviera al tanto de la situación y pasara a recogerla en un modulo de la guardia. Cabe destacar que la mama había revisado muy bien a Patricia y me confirmó que no presentaba ningún síntoma de violación.🤦🏻‍♂️

AHORA VIENE LO BUENO!

Esa misma noche me escribe una persona por facebook y el mensaje decía: hola no me conoces pero debes saber esto. Yo estaba tipo:

Me comenzaron a contar todas las cosas aue Patricia hacía y me presentaron pruebas y demas.🥲 Patricia salía a rumbear y no me decía, salia con otros muchachos y yo no sabía, me pasaron una FOTO de Patricia borracha en una cama semidesnuda. Algo asi:

Patricia supuestamente era novia de casi toda la zona por dónde vivía, y entre muchas otras cosas... Y yo:

Y hasta el sol de hoy, mas nunca supe ni quiero saber de esa persona, si me han dicho que me ha tratado de buscar y tambien me ha escrito desde Facebook falsos y me dice para hablar.🙄 Pero noo! Esas cosas no tienen perdón de Dios!

Pero ya pude superar el daño, y mi vida mejoro en muchísimos aspectos y agradezco por eso. Muchas gracias por leer, espero verte en el siguiente post.👀

Mucho gusto me presento soy Luis Enrique. Autor de este artículo sobre esta "trágica" historia.😂

Recuerda que puedes patrocinar mi contenido si asi lo deseas.🤷🏻‍♂️

Sponsors of EnriqueTV
empty
empty
empty

1
$ 0.00
Avatar for EnriqueTV
2 years ago
Topics: Life, Story, Writing, Experiences, 2020, ...

Comments