2017 de aventuras

0 12

2017 de aventur
Para inicios del año que comienza una aventura única y llena de buenos momentos, sobre todas las buenas personas que conocí en mi recorrido por sur américa.

Pero tampoco nos adelantemos al comienzo de la aventura sin antes mencionarle desde donde comenzar con esta travesía, Venezuela el país con tantas riquezas únicas no solamente económicos si no con su diversidad en flora fauna paisajes, un país totalmente tropical lleno de personas honestas y trabajadoras.

No sabemos que tan felices somos hasta que los años pasan y recordamos aquellos buenos momentos que nos disfrutamos pero inconscientes no le damos la importancia sobre todo familiar, aquellos momentos que no tienen precio alguno. Cuando entiendes que el dinero de verdad no lo compra todo quieres tratar de recuperar el tiempo que no lograste disfrutar con las personas que más amas.

Febrero fue un mes lleno de nostalgia , mi madre me preparo mi comida favorita para disfrutar de su sazón y partir por unos meses a Colombia mi primer destino sin antes mencionarles a la participe de toda esta iniciativa una mujer ejemplar, Alexandra amiga con quién existe un vínculo afectivo enorme y de la cual quiero comenzar por agradecer.

1 de 23

2
$ 0.00

Comments