Mi Vida En Positivo+

4 61
Avatar for Em28
Written by
2 years ago

Quisiera presentarme a ustedes y que conozcan un poco sobre mi historia mi nombre es Edith soy Venezolana, actualmente vivo en la ciudad de Maracay llamada ciudad jardín, es realmente hermoso por sus bellos jardines pero el encanto que me enamora son sus hermosas montañas.

Si les relatara mi vida sinceramente no terminaría hoy y no me bastaría este post, por eso quiero hacerles una pequeña reseña de porque mi vida siempre ha sido en positivo, mi familia desde pequeña me llamaba mujer proactiva y es que hacia muchas cosas aparte de jugar a mi corta edad estuve en teatro, clases de baile, en la escuela participaba en competencias de lectura y el baile es mi fascinación, con la lectura nació mi pasión por escribir pero el baile y el teatro ayudo a desarrollarme con mucha seguridad en mi personalidad.

Y como ya les comenté siempre le he sacado partido a la vida recuerdo de niña escribir poemas y esto me ayudó a darme cuenta que tengo los dotes para vender, pues en la escuela a mis compañeros les escribía poemas y versos para sus enamoradas y les cobraba por eso. A la edad de quince años escribí un libro que nunca pude publicar por no saber qué proceso debía hacer, pero eso no me desanimó, porque como les dije siempre he sido muy positiva.

A mi corta edad de diez años creo que fue mi primer trabajo, pues le enseñaba a leer a los niños de mis vecindario, mis vecinas impresionadas por mi inteligencia tanto en matemáticas como en la lectura decidieron contratarme y me pagaban por eso, realmente descubrí lo valioso que es el trabajo con este tipo de trabajo me gradué de bachillerato, pues a lo largo de todo ese tiempo enseñaba matemáticas a mis compañeros y también cobrara por eso, pero no solamente eso sino que a la par de mi vida estuve en varios negocios de venta pero eso será parte de mi historia que quedará por otros post pues como les comenté si les relato toda mi vida no sería suficiente este post.

Les cuento que como soy de Venezuela la situación del país nos afectó a todos pero por ser una mujer que no me doy por vencida recuerdo que cuando comenzó la pandemia busque formas de salir a delante entonces confinada en mi casa, frente a mi computadora comencé a buscar maneras de trabajar por internet, les cuento que me la pasaba viendo a los youtubers y siguiendo sus consejos para poder generar ingresos según ellos por Internet, pero nada de eso me funcionó incluso una vez vi un venezolano que está viviendo en Colombia hacer un programa donde señalaba a otro youtuber que sus vídeos eran creado solamente para ganar seguidores pues nada de lo que recomendaba daba resultados realmente y para mí eso es muy cierto pues siguiendo las recomendaciones de uno o de otro para mí no tuve resultado, pero yo seguía en mi búsqueda y seguí insistiendo, siempre he sido perseverante entonces en esa búsqueda llegué a una plataforma llamada Uptrennd allí comencé a escribir y realmente se renovó mi espíritu de escritora, pero allí no tenía muchos seguidores pues la mayoría eran extranjeros, recuerdo una chica de Canadá me recomendó que siguiera un usuario llamado Oneray o cómo él se hace llamar un Venezolano en Chile, un hombre de muy buen corazón, con él pude conversar y él fue el que me recomendó esta plataforma y noise.cash y eso hace ya cinco meses cuando comencé aquí volví a ver lo mismo, no había mucho de la comunidad de habla española pero como este amigo también me recomendó noise.cash allá me enganche, tan insistente  soy de no  darme por vencida siempre tuve en cuenta en volver, y aquí estoy nuevamente gracias a mi amiga Sarahi ella creó un contenido en noise explicando que había creado una comunidad de habla española así que sin más decidí volver.

Quiero darle las gracias a mi amiga Sarahi por ser una chica muy decidida y crear esta comunidad, que ya somos setenta y sé que seguiremos creciendo, realmente espero poder aportar mi amor y todo mi empeño para junto a ustedes poder seguir dándole crecimiento a esta bella comunidad ya pronto sabrán un poco más de mí y todo el emprendimiento que he logrado alcanzar a fuerza de no rendirme, pero antes les dejaré un bello pensamiento que ha inspirado mi vida o como yo le llamo el “dicho de mi vida”.     

“La vida es como un bosque lleno de árboles unos florecen otros se marchitan muchos no dan frutos pero otros como tú y como yo se esfuerzan por dejar sus huellas y al llegar las mariposas y los pájaros llevan nuestras semillas y las riegan para dar comienzo a nuevos  árboles así nuestro pasar por la vida es siempre dejando huellas así nuestra vida será perpetua”

 

14
$ 0.10
$ 0.10 from @SaraEscribe
Avatar for Em28
Written by
2 years ago

Comments

Graciasporenceñarme está hermosa plataforma, realmente se ve bien elaborada y genial, espero que sea una hermosa experiencia, saludos y bendiciones

$ 0.01
2 years ago

Deseo sigas creciendo y aprendiendo cada vez mas de ella.

$ 0.00
2 years ago

La perseverancia es algo para admirar amiga, siempre admiro a la persona que lo sigue intentando a pesar de los problemas que le surjan. Que bueno te has animado a continuar escribiendo en read, ya verás que esta comunidad crecerá, disculpa no haber leído antes tu presentación, trata de leer la mayoría de lo que está publicado siempre que tengo tiempo libre.

$ 0.01
2 years ago

Entiendo mi estimada amiga se que las ocupaciones a veces nos hace demorar pero siempre llegamos.

$ 0.00
2 years ago