Compartiendo mi conocimiento de read.cash

9 35
Avatar for Em28
Written by
2 years ago

Estoy muy contenta porque veo que se siguen sumando cada día creadores de contenido a esta plataforma y especialmente al canal español, creado por mi amiga @SaraEscribe pero aun así, muchos todavía tienen dudas del funcionamiento de la plataforma y quiero compartir con ustedes mi experiencia, por medio de este contenido para ayudarlos a familiarizarse con la plataforma y así puedan  dejar un poco el temor de lanzarse a ser creativos en esta plataforma.

Lo primero que se debe de saber acerca de read.cash y es lo que más nos interesa es la billetera, para todos es un beneficio el que podamos ganar BCH por nuestros contenidos, esta billetera es interna en la cual debes guardar tus palabras semillas para luego retirar a tu billetera personal, algo importante es que una vez que llegues a 10$ debes retirarlo porque, aun esta plataforma tiene su billetera interna de prueba.

El otro tema es referente a las publicaciones ¿Qué publicar? Y ¿Dónde publicar? Es una de las preguntas que tal vez te hagas, en esta plataforma también tienes tu perfil y si publicas allí es difícil por ser nuevo usuario que los demás vean tu publicación lo más recomendable, es publicar según el tema o en un canal, siempre teniendo en cuenta las normas de la plataforma respecto a los temas que se pueden publicar.

Por ejemplo, esta publicación está en el canal español que por supuesto es donde quiero que se suscriban pero también te puede interesar otros canales o publicar por temas en la parte de arriba puedes curiosear un poco y así aprender pero, si es el caso que ya publicaste en tu perfil por error y vez que por ser nuevo nadie vera esa publicación, no te preocupes aun así lo puedes enviar a un canal te doy un ejemplo, antes que se creara el canal español yo tenía una publicación de hace 5 meses una muy corta, y lo que hice fue, editarla y enviarla al canal español y esto es una gran ventaja porque al principio mi publicación no generaba nada por no ser vista aquí te dejo el enlace para que puedas ver mi publicación :

https://read.cash/@Em28/comenzar-bien-desde-el-noviazgo-5476f749

Como ya te expliqué esta publicación mía de hace 5 meses por tenerla en mi perfil no tenía seguidores y por supuesto nadie la lograba ver eso se llama  “error de principiante” pero eso ni debe retraerte no somos perfectos, porque poco a poco iras familiarizándote, lo cierto es que luego yo decido colocar mi publicación  en el canal español te cuento  que aun así puedo seguir generando BCH con esa publicación de hace 5 meses y ¿Por qué les digo esto? Porque tal vez muchos piensan que reventar su cabeza publicando un buen post largo, apenas empezando y que no tengan casi seguidores podrían llegar a decepcionarse pensando que, ese buen post perderá su valor pero esto no es así resulta que tu contenido siempre seguirá generando BCH eso sera a medida que más personas conozcan tu contenido y les guste ¿No es atrayente esta plataforma para seguir generando ingresos pasivos? Tu dirás “Por supuesto que sí” Creo que con esas palabras me parezco mucho a un vendedor, pero a decir verdad las ventas están en mis venas y te lo explico de esta manera porque quiero que medites en las ventajas de crear contenido en read.cash pero otro se preguntaran ¿Cómo puedo hacer para copiar un largo post en read.cash si mis ideas vienen y van? Allí te doy un gran consejo, puedes utilizar Word para plasmar tus ideas y luego enviarlo aquí a esta plataforma eso te ayudara a mostrar un contenido más presentable, lo cual te ayudara a eliminar en lo más posible los errores de escritura.

¿Pero qué tan largo debe de ser mi contenido? Aquí también puedes crear contenidos cortos pero realmente el contenido que te genera son los largo y de largo hablamos que debe de contener un mínimo de 600 palabras y eso también te lo puede ayudar a verificar Word pero si eres como mi amigo @Kike9781 que habla hasta por los codos eso para ti no será un inconveniente.

También en esta plataforma cuentas con ayuda de redacción, para insertar imágenes y hasta vídeos incluso si deseas puedes conseguir ayuda que te suministra la plataforma, para que aprendas a cómo beneficiarte creando tus contenidos así que no hay razón mis amigos ni excusas para no intentar lanzarse a esta nueva manera de plasmar todos tus pensamientos e ideas.

 

12
$ 0.14
$ 0.10 from @SaraEscribe
$ 0.03 from @Kike9781
$ 0.01 from @Infinity
Avatar for Em28
Written by
2 years ago

Comments

Hola como estas yo soy nuebo en la plataforma y me quiero empapar bien de como se trabaja y por lo que ley en tu pos se puede re publicar y mejorar ese contenido eso esta bien fino , ademas se pueden poner videos y se ve mas elegante las publicaciones mas llamativas definitivamente me quedo aqui.

Ahora la cuestion es como crecer en la plataforma de manera correcta

$ 0.00
2 years ago

Gracias por compartir tu experiencia. Yo recién llevo en la plataforma creo q 3 días ya, más menos. Me encanta. En noise no que me pasa, que por mucho que me esfuerzo, los usuarios dan like pero la plataforma se aferra a darme 0.00x en recompensa. Creo que me tiene baneado. Además aquí la forma de escribir y de presentar tu texto es mucho más atrayente que en otras. Saludos. 👌

$ 0.01
2 years ago

¡Que bien por tu parte que nos compartas un poco de tu experiencia! Espero puedas seguir creciendo y prosperando, junto con la comunidad que poco a poco vamos aumentando.

$ 0.01
2 years ago

Así es amiga, dispuesta a dar lo mejor de mi para avanzar me encanta que la comunidad crezca y haré lo posible para atraer mas personas.

$ 0.00
2 years ago

Lindo día bella amiga es tan reconfortante para los nuevos que empesamos encontrár artículos así tan explicativos e instructivos de como trabajar por acá.

Yo misma me acabo de enterar que editas los post y pues así lo mejoras bolbiendolos a publicar. Gracias. Te agradesco.

La verdad es que vengo de Noise cash y de verdad allá soy super pero acá todo nuevo para mi. Mis abrasos para ti

$ 0.01
2 years ago

Que bueno amiga ya te iras empapando con todo. Miles y diez miles bendiciones.

$ 0.00
2 years ago

Me encanta que mas usuarios compartan su experiencia, así uno que esta recien llegado puede absorber todo eso como si de una esponja se tratara. Me fascina read por la libertad que me da a la hora de editar, puedo darle un toque mas personal al contenido y eso me tiene enamorau :D. Gracias por compartir tus conocimientos! Un saludo.

$ 0.00
2 years ago

Gracias! Jajaja asumo que es un cumplido eso de que hable hasta por los codos.

$ 0.01
2 years ago

Lei tus post y eso me parecio gracioso y dije: "Seguro escribir le libera tanta adrenalina".

$ 0.00
2 years ago