La vida

0 15

Hoy 31 de enero del 2022, les comento y comparto cómo es mi vida del día a día, soy el motorizado u delivery de un señor que maneja 4 locales comerciales incluyendo una licoreria y una venda de repuesto, puedo decir y respetar que mi sueldo no es un mal caso un aproximado de 180$ mensual. Pero como soy un hombre de apenas 21 años, sueño con mucho más y no quiero vivir atrapado con un sueldo sabiendo que lo puedo mejorar, les doy las gracias a @read.cash ya la comunidad de @criptocreativo por formar parte de esto y aunque soy nuevo se que tengo el potencial para escribir sobre cualquier cosa asi que buen equipo, diganme si les cuento como es mi vida de motorizado? O como suelo sufrir y pelear cada dia por echar gasolina debido a que soy de Venezuela y no es una matraca,

5
$ 0.00

Comments