¿interesante?

1 22

Es muy curioso pensar que si la casualidad existe o simplemente es el destino que te corresponde.

Mi anécdota redunda a que es el destino de las cosas, mi padre es muy amante de las películas de ciencia ficción y de niño siempre colocaba una película llama "Efecto mariposa" protagonizada por los actores Asthon Kuthecer y Amy Smart, la película es muy interesante , trata de un niño tratando de superar su dura infancia y encuentra un modo de viajar al pasado a través de un diario que es suyo, que mientras lo leía viajaba al momento de lo que decía el mismo. Bueno les recomiendo la película, pensarás que tiene todo esto de interesante o que tiene que ver con el destino, bueno esa película la fui viendo una y otra vez durante toda mi infancia y se convirtió en mi película favorita,

Fue en ese momento que me percate y pensé que no es casualidad que me guste tanto esa película, ya que tiene un gran vínculo conmigo sin yo saber.

Espero que le haya gustado, soy nuevo en esto acepto y me gustaría que me dijeran que puedo mejorar, y todas las críticas constructivas.

La foto es una con mi señor padre

5
$ 0.00

Comments

una excelente pelicula hermano tambien es de mis favoritas muchos exitos

$ 0.00
2 years ago