Cripto Creativos llegó a Read.Cash

45 907

Bienvenidos a mi primera comunidad en esta plataforma.

Hola queridos amigos y amigas que hayan decidido entrar en este post, les saluda Alejandro aka @ElPausero super feliz de que estén aquí . Como ya habrán visto en mis videos, Read.Cash es una plataforma preciosa que nos permite crear un buen ingreso mensual gracias al apoyo que le de la gente a nuestro contenido, este puede ser el contenido mas profesional y elaborado, o lo mas humilde y sencillo.

En esta comunidad de CRIPTO CREATIVOS quiero que compartamos nuestras vidas, talentos e intereses, que hagamos NETWORKING y desarrollemos lazos de amistad justo como hemos venido haciendo en tantos otros sitios.

Las reglas de la comunidad son muy simples: Respeten las reglas de Read.Cash y suban solo contenido original.

Recuerden que esta es una red social monetizada, quiere decir que el contenido que vas a compartir aqui debe ser ORIGINAL, de otro modo estarías recibiendo ganancias fraudulentas, estamos apenas comenzando asi que seguro veremos mucha gente abusando del sistema, pero ya tenemos la experiencia ganada en Noise.Cash asi que dudo mucho que nuestra curva de aprendizaje sea muy larga.

Aquí pueden compartir todo tipo de contenido en español, desde el día a día de todos ustedes, hasta sus opiniones sobre temas de interés general o personal, tutoriales y manualidades, videos que hayan compartido en otras redes. Vamos... Esta comunidad debe ser tomada como un punto de encuentro, sin egoísmos ni reglas exageradas, para que todos nos demos a conocer.

Me alegrará muchísimo leerlos. Sin mucho mas que decir, por el momento me despido.

PD: Obviamente estaremos buscando moderadores, y haciendo muchas dinámicas por aquí también, asi que atentos!

Sponsors of ElPausero
empty
empty
empty

71
$ 4.50
$ 4.45 from @TheRandomRewarder
$ 0.01 from @mostrorobot
$ 0.01 from @Lelys
+ 3
Sponsors of ElPausero
empty
empty
empty

Comments

Excelente esta iniciativa, aunque veo que esta muy quieta. Podemos empujar, darle fuerza entre todos para posicionarla como una de las mejores. Que dicen, pongamosle toda la fuerza para sacarla adelante..

$ 0.00
1 year ago

Excelente gracias

$ 0.00
2 years ago

Buenas Noches y gracias por la Invitacion...

$ 0.00
2 years ago

Excelente hermano muchas gracias.

$ 0.00
2 years ago

Hola Pausero! Gracias por tomarte el tiempo para enseñar sobre esta plataforma, tengo dos dias en ella y espero aprender, crecer y aportar lo que pueda. Bendiciones!

$ 0.00
2 years ago

Hola buenas tardes, saludos para esta gran comunidad, ayer a penas me registré en la red gracias a tu vídeo en Youtube, excelente gracias por tan valiosa información, me he suscrito a la comunidad,al menos eso creo jajajaja estoy aprendiendo realmente.Espero poder aportar y que crezcamos gigantes en esta plataforma.

$ 0.00
2 years ago

Me parece interesante bla idea y quiero ser parte de esta gran opoy

$ 0.00
2 years ago

Mi hermano querido por aqui activandome vamos a ir de a poco haciendo las cosas y trabajando en función de crecer y ganar todos... bendiciones 😇

$ 0.00
2 years ago

Una gran comunidad, vamos directo al crecimiento!

$ 0.00
2 years ago

Hola Alejandro ya me uní a Read.cash, me suscribí a tu página y voy a crear una comunidad de Dibujantes, ya que tengo un canal de YouTube de dibujo.

$ 0.00
2 years ago

Espero que te vaya bien y buena suerte con tu comunidad, por aqui por criptocreativos tambien puedes compartir cuando quieras tu arte, saludos!

$ 0.00
2 years ago

genial muchas gracias

$ 0.00
2 years ago

esta pagina promete. lastima que tengo problemas para redactar mi articulo, por tu chat de Telegram te puse como es mi problema, trate de establecer el idioma del articulo pero tampoco me deja hacerlo

$ 0.00
2 years ago

Creo que ya solucione esto! Mi mama tenia el mismo problema y al parecer ocurre si tienes un traductor en el navegador, desactiva el traductor y luego recarga la pagina, vuelve a editar el post y deberia arreglarse.

$ 0.00
2 years ago

bnas noches amigos tengo algunos temas que me gustaria mucho discutir espero les guste saludos

$ 0.00
2 years ago

Hola querido Alejandro, me parece muy interesante tu post, muy bien explicado tu video definitivamente aclaraste muchas dudas que yo tenia desde hace unos dias, te felicito se te facilita mucho informar o explicar de forma facil con la cual cualquier persona puede comprender con agilidad el funcionamiento de esta plataforma te felicito y gracias por tus buenos videos.

$ 0.00
2 years ago

Gracias a ti por la confianza :D Espero que te vaya muy bien por aqui.

$ 0.00
2 years ago

Buenas noches desde Guatire Edo. MIranda, uniéndome a esta comunidad que recién funda Alejandro, vamos a darle vida.

$ 0.00
2 years ago

Hola pausero por aquí ando en tierras desconocidas, pero sin miedo. Siempre con ganas de salir adelante.

$ 0.00
2 years ago

listo amigo pausero subscrito a tu canal y a esta plataforma

$ 0.00
2 years ago

hola alejandro aqui estoy apanas integrandome a esta recien comunidad gracias a ti mi pana por el video q publicaste soy un caraqueño mas que persigue su sueño de libertad finaciera gracias,gracias, gracias

$ 0.00
2 years ago

Feliz día a todos. Recién me uno a esta plataforma. Cómo siempre se le agradece a Alejandro por su contenido de calidad en youtube. Que nos anima a ver que inventamos en estos lares digitales :)

$ 0.00
2 years ago

epale Pauser, Bienvenido friend. Ouuuyeahhh!!! jaja

$ 0.00
2 years ago

Gracias por habernos dado esta maravillosa noticia, ya nos habíamos visto en otra red social, así que ya venimos de por allá y sabremos cómo interactuar en esta plataforma

$ 0.00
2 years ago

Es correcto, ya tenemos experiencia :D Asi que nos queda solamente comenzar a compartir y el resto ocurrira de forma natural. Mucho exito!

$ 0.00
2 years ago

aquí estamos y digo presente!!!, necesitamos mas comunidades en español, para que se puede visualizar mas nuestro contenido!!!, la unica forma de progresar en Read.Cash

$ 0.00
2 years ago

Qué bueno mi pana que te actives por acá, estaba esperando eso, para publicar en español, ya yo llevo 21 días activo publicando en read.cash y creo que no me va tan mal, estoy pisando los 40$ y no he publicado todos los días; voy a ver en este momento tu video, saludos.

$ 0.00
2 years ago

Felicitaciones amigo por tus resultados, hoy es mi primer dia en esta plataforma y espero lograr buenos resultados, ademas cabe agregar que siempre me apoyo en las explicaciones de el pausero ya que el nos informa de forma muy sencilla, que tengas un buen dia.

$ 0.00
2 years ago

Se vienen mas videos, dinamicas y tambien algunos post con materiales para mejorar publicaciones e ideas de tematicas, vamos a darle duroooo!!!

$ 0.00
2 years ago

Excelente pausero ✌🏽 estoy en el telegram siempre ando super activo en tu canal emocionado de poder seguir estos pasos para poder generar dinero trabajandolo con mis habilidades 💻😎

$ 0.00
2 years ago

Vamo a darleeeee, entre todos podemos hacer muchas cosas, solo basta con activarnos 😁

$ 0.00
2 years ago

Buenos días, acabo de ver tu vídeo más reciente y por acá estoy, espero nos vaya bien por acá, gracias por el dato

$ 0.00
2 years ago

Saludos, bienvenido!

$ 0.00
2 years ago

Muchas gracias

$ 0.00
2 years ago

Cuenta con mi apoyo para esta propuesta, yo ando activo en ReadCash aunque suelo dirigirme a un público de habla inglesa, así me animo por la lengua hispana. Saludos.

$ 0.00
2 years ago

Aqui puedes escribir en español e ingles, no te preocupes ✌🏻

$ 0.01
2 years ago

Gracias, man 👍

$ 0.00
2 years ago

Saludos. Me uno a ver que se puede hacer

$ 0.00
2 years ago

Hola amigo, hagamos que esto sea todo un éxito, por aquí estaremos aprendiendo como hacer las cosas lo mejor posible para poder aprovechar todo lo que la plataforma nos brinda.

$ 0.00
2 years ago

Saludos Alejandro, por fin activo por aquí, atento a tus post y al avance de la comunidad, por aquí presente, feliz día.

$ 0.00
2 years ago

Saludos! Agradecido por la atención, veamos que tanto ruido podemos hacer aqui 😁

$ 0.00
2 years ago

Seguramente será un estruendo jajajajajaja

$ 0.00
2 years ago

Me alegra mucho que estes por aquí Alejandro, hace unos momentos que vi tu ultimo vídeo y estare viendo los demás en donde explicas de una manera mas amplia de como funciona esta increíble plataforma, espero aprender todo lo necesario para poder disfrutar al máximo de read.cash

$ 0.00
2 years ago

Faltan muchos videos todavia, Noise es una pagina en pañales comparada con Read, hay muchas cosas que explicar y estrategias que probar ✌🏻

$ 0.00
2 years ago