Copywriting y SEO para Read.Cash

9 233
Avatar for ElPausero
2 years ago

¿Te has preguntado por que nadie le da like a tus publicaciones? ¿Por que la gente no te deja un comentario?

¡No! No es por eso... Es porque en tu contenido no haces ningun llamado a la acción ni le recuerdas a tus lectores que pueden ayudarte a crecer. Es algo tan tonto que muchas veces me sorprende que nadie lo haya notado, el copywriting simplemente consiste en decirle de forma directa o indirecta a tu audiencia que haga algo que quieres que hagan, en este caso... ¡Que dejen un simple like!

Por otro lado, el SEO es lo que nos ayuda a elegir los topics correctos aqui en Read.Cash y las palabras clave indicadas en Youtube y otras redes similares, sin un buen SEO nadie nos consigue y sin saber poner en funcionamiento la escritura creativa, nunca conseguiremos que nuestros lectores se suscriban o simplemente nos dejen un comentario.

¿Cual es el principal truco si queremos conseguir interacciones?

Yo diria que lo mejor es hacer preguntas, por ejemplo:
¿Viste mi video? ¿Que pensaste cuando dije que me quería morir? Creo que fue una parte triste del video, pero bueno... siempre hay que ser sinceros con el publico.

En fin, espero que esta breve reflexión te haya gustado.

51
$ 3.77
$ 3.71 from @TheRandomRewarder
$ 0.05 from @nattiroots
$ 0.01 from @mc5punk
Sponsors of ElPausero
empty
empty
empty
Avatar for ElPausero
2 years ago

Comments

Hola, podrías explicar mejor como se gana en esta plataforma. solo se gana con donaciones? Los like, los comentarios y las visualizaciones no sirven para nada?

$ 0.00
4 months ago

Bro saludos desde aquí mismo de Venezuela, vi tu vídeo en Youtube y inmediatamente me suscribí a tu canal y me registre en esta plataforma que me parece excelente, tu contenido y está plataforma de read cash buenísimos también. Cómo sabes aquí hay mucho talento y ganas de surgir a pesar de nuestra situación país, por eso cuenta con mi apoyo. Gracias

$ 0.00
2 years ago

Excelente acotación, justo acabo de ver tu vídeo en youtube y me causó curiosidad ver esta página por ende procedí a registrarme y decidí probar esta web

$ 0.00
2 years ago

Excelente información, me ayudas a tener mas confianza en mi mismo, muchas gracias por apoyarnos a todos...

$ 0.00
2 years ago

Muchas gracias por la información

$ 0.00
2 years ago

Estupendo tema que debemos de conocer y manejar a profundidad para lograr tener éxito en las redes y en toda Internet. Gracias de antemano, amigo. Éxitos para vos.

$ 0.00
2 years ago

Jajaja, como siempre un buen contenido friend, esa mezcla de buena data con humor es genial. Yeah!

$ 0.00
2 years ago

Excelente contenido. Me toca aprender de ti sobre este mundillo. Me hiciste reír con lo de la foto, te quedó muy buena.

$ 0.00
2 years ago

Muchas gracias por todo lo que enseñás. De verdad es muy útil para los que estamos empezando acá en esto.

$ 0.00
2 years ago