Moto chopper con material de reciclaje 🛵✂️🖌️🎨 (cartón)

0 97
Avatar for Eianedu
1 year ago

Hola mis amigos de la comunidad hoy les quiero presentar el siguiente post, la elaboracion de una moto chopper hecha con material util, uno de los hobbies que practico desde hace tiempo y que poco a poco voy aprendiendo cosas nuevas sobre el tema. Y luego te muestro cómo hacer este trabajo.

Sponsors of Eianedu
empty
empty
empty
Sponsors of Eianedu
empty
empty
empty

Materiales que utiliza

  • caja de carton

  • par de tijeras

  • silicona fria y palo

  • Brújula

  • pintura fria

  • cepillos

Una vez que tenemos nuestros materiales, lo primero que hacemos es confeccionar el cuadro o chasis de la moto para ello tomamos medidas de que tamaño queremos nuestra moto y procedemos a medir, cortar y pegar las partes del cuadro o cool de nuestra moto. En la siguiente imagen te muestro que medida cortar para el primer paso.

En este siguiente paso vamos a dar forma al chasis uniendo las piezas previamente medidas y cortadas, lo uniremos añadiendo un poco de Silicona caliente para que la unión sea más fuerte

Teniendo nuestro chasis montado podemos pintarlo y reservarlo mientras hacemos los demás componentes como el depósito de gasolina, la horquilla del asiento de la moto, las ruedas.

Una vez hecho lo anterior pintamos y reservamos para luego hacer las llantas para la moto 🏍️

Lista las ruedas empezamos con el motor, camaras los tubos de escape

Ya teniendo gran parte de la moto, sus piezas poco a poco podemos ir juntando las piezas ya hechas, cuando lo tenemos todo listo vienen los pequeños detalles de estética. Al igual que la cadena, los faros y otros retoques, solo se personaliza como te gustaría que se viera.

Bueno amigos, despues de seleccionar el carton, medir, cortar y pintar, desarmar y volver a armar, este buen resultado vino o se fue, ya que hacer este tipo de motos en manualidades es lo que mas me distrae y me gusta, y aparte de lo hecho de que este modelo de motocicleta es uno de mis modelos favoritos en la vida real. Espero que les guste mi resultado final.

  • RESULTADO FINAL

Asi mis amigos realizan este trabajo en carton reciclado, muchas gracias por visitar mi post hasta la proxima oportunidad

2
$ 0.00
Sponsors of Eianedu
empty
empty
empty
Avatar for Eianedu
1 year ago

Comments