Mi experiencia en Perú.

0 26
Avatar for Edtorr704
2 years ago

Hace ya 4 años emprendi mi desicion de partir de mi tierra Venezuela y mi investigacion previa me llevo a tomar la ruta hacia Peru.

Despues de tres meses reuniendo mi dinero para los pasajes y para cualquier eventualidad decidi partir a este pais llevando entuciasmo, energia, miedo, y tristeza por dejar atras a mi familia, hijos, y amigos.

El dia de mi partida tube que armarme de valor para no llorar al despedirme de mi madre hermosa y de mis dos hijos igual q de mi hermano.

Ya que lo que mas nos retumba en la cabeza a nosotros los migrantes es pensar en el y si no podemas regresar.. Ya sea por motivos de Dinero o por todo lo que pueda pasarle a uno en esos paises que nos toca atravesar.

Un amigo me llevo al terminal de La Bandera en Caracas donde me esperaba un autobus el cual me llevaria a San antonio de Tachira un pequeño pueblito frontera con Colombia. El autubus salia a las 6 de la tarde y la llegada a San Antonio fue aproximadamente fue a las 10 de la mañana.

Despues de llegar a San Antonio hay muchos taxitas que te ofrecen servicios para cruzar la frontera para ayudarte a comprar pasajes etc. Yo encontre a un señor muy amable y entre varios pasajeros le pagamos al chofer para que nos llevara a Ureña un punto de control fronterizo un poco mas retirado y donde no hay mucha gente para el sellado de pasaporte. Despues el mismo taxista nos llevo de nuevo a san antonio donde pudimos cruzar a la poblacion de Cucuta ya Territorio de Colombia.

Continuara en la proxima Entrega....

5
$ 0.00

Comments