NFT Salvavidas en Venezuela

0 4
Avatar for DouglasPerdomo
2 years ago

Primero que nada soy Venezolano e Ingeniero en sistemas e información tengo 37 años y estoy actualmente viviendo en mi país, hago este articulo más como una forma de mostrarle que actualmente estoy en la creación y Diseño de mi primera colección NFT llamada Aristocats, es una colección basada en una seria de gatos muy particulares con distintos tonos de piel y vestimenta, pienso que el mundo NFT está en auge y estoy tratando de solicitar compartan mis NFT que aún no los he acuñado como NFT PERO pienso hacerlo en la red de Solana que me ahorro más dinero y no tengo tanto para invertir les dejo una muestra de dos de mis Aristocats..!

Aristcats NFT

Solo me gustaría compartan mi artículo y para obtener más seguidores en mis redes y así poder comenzar a generar rendimiento de mi colección, tengo la certeza de que la colección pegara solo me gustaría saber la opinión de esta comunidad para saber su apreciación, la idea viene de que a  mucha gente le gustan los gatos y porque no hacer una colección más exótica de ellos, sé que hay muchas pero trato de hacer algo nuevo no tengo muchos seguidores y por eso he venido a read cash a dejar la el rastro digital de mi colección de gatos

Si más que agregar puedo pedirle una guía de como poder apalancarme para que mi colección se dé a conocer ya estoy trabajando en las redes sociales pero estoy en pañales aun, me gusta el mundo de diseño y la creación de coleccionables NFT he participado en comparas de NFT pero a nivel de juegos donde he podido sacarle ganancias ahora estoy adentrándome a crear mis propios NFT esperando resultados con mi trabajo. Saludos a todos los amigos criptos espero poder recibir apoyo y feedback de su parte bendiciones desde Venezuela.

1
$ 0.00
Avatar for DouglasPerdomo
2 years ago

Comments