Una nueva aventura. (Entrando en Read.Cash)

1 13
Avatar for DiegoSantacruz
2 years ago

Hola a todos! Me presento mi nombre es Diego Santacruz!. 😎💪🏾.

Soy nuevo esta página, pero no un novato en todo lo que refiere a Criptomonedas y Páginas como está.

Actualmente estoy escribiendo en el teléfono,cosa de la cual está mal hecho.

No porque el hecho de usar teléfono, sino que me siento muy limitado a la gran personalización que ofrece la página. Así que el próximo post lo haré por allí 😂❤️.

Pero... Bueno es hora de explicarles quien soy.

Mi nombre es Diego Santacruz, soy un estudiante de ingeniería en la UCV, una prestigiosa universidad en mi país Venezuela 🇻🇪.

Actualmente tengo 23 años, justamente en este mes voy a ser oficialmente bilingüe ❤️ ya que desde hace unos 5 años estaba en un instituto de habla inglesa.

Trabajo de lo que sea 😂, aunque muy frecuentemente trabajo con mi papá en el oficio de el (Juntos pero no revueltos) , Intento aprender todo lo que pueda de su oficio lo cual me a permitido trabajar en grandes empresas siendo una versión más joven de el. Espero poder trabajar sin su supervisión para así crear una fama sin estar a las faldas de mi papá.

Amo y práctico los deportes individuales , claro me gusta el fútbol. Pero soy más de probar mi propio desempeño sin depender de otro. Pase 8 años en natación lo cual me permitió viajar y conocer personas , participé juntos a federados y casi pertenezco a uno de ellos. 💪🏾

Tengo un perrito 🥰, su nombre es Duke y tiene unos 3 años de edad, Pronto les tengo un artículo sobre todas las locuras y anécdotas que nos une.

Duke lindo y bonito.

Soy fanático de los videojuegos y tecnología, aunque por temas externos e tenido que dejar de jugar por largos tiempos.

Estoy MUCHOS proyectos, buscando tener experiencia y dinerito evidentemente 😂😂😂.

Espero que les haya gustado este pequeño abre bocas de quién soy.

y sin mas nada que decir les deseo feliz día ❤️☺️

4
$ 0.10
$ 0.10 from @SaraEscribe
Avatar for DiegoSantacruz
2 years ago

Comments

¡Bienvenido a la comunidad Diego! Un gusto poder saludarte aunque es un poco tarde, igual cuenta. Espero esta plataforma sea de tu agrado y pueda leer más de tus publicaciones, sobre todo las de tu perrito, se ve hermoso. Pareces que tienes mucha experiencia en varios ámbitos, tendrás muchas cosas por contar. Te recomiendo leer y comentar dentro de la comunidad para darte a conocer más.

$ 0.00
2 years ago