Axie Infinity ayuda a los venezolanos

0 8
Avatar for DekuVnzla
2 years ago

‌El anterior año el juego nft (axie Infinity) en los tiempos cuando apenas estaba iniciando su boom (crecimiento masivo de jugadores el cual rompió records en el mundo de los nft) este juego fue de gran ayuda para los venezolanos, ya que en esos tiempos el precio del slp estaba de 0.27 a 0.33 centavos de dolar,con el precio de la moneda de ese juego asi, las ganancias eran muy buenas,tanto como para los becados como para los managers, incluso se podra sacar 500$ facilmente en 15 dias (250$ para el becado y 250$ para el manager).

‌ para algunas personas este monto será muy poco, pero para los venezolanos esto era una muy gran ayuda,incluso más, una bendición, ya que por solo sentarse en la computadora una cuantas horas (1h 30m - 2h 30m) se hacían cuentos ganacias, las cuales hicieron un x10 del sueldo mensual de un trabajo en Venezuela, en tan solo 15 días, esto fue una gran ayuda económica para algunos venezolanos, incluyendome Ami, después vino el boom del juego, toda la gente habló sobre el slp o los axies , a dia de hoy sigo siendo becado, si bien pude comprarme el equipo no me apetecia, estaba Feliz con lo que tenia, como dice el dicho "La avaricia rompe el saco".

‌yo recibi mi beca por las fechas de junio - julio del año pasado, la vez que recibi mi beca casi lloro, no me lo podia creer, estaba esperando una semana, y un dia me llego un mensaje Ami discord, y hay supe que iba a pasear a... Si bien axie ahorita muchas personas lo consideran como que estaría muerto y otras dicen que revivir yo no daré mi opinión sobre esto, ya que no tengo tanto conocimiento sobre esto, si se muchas cosas,pero no puedo decirte y darte mi palabra de que el juego revivirá.

‌ eso solo el tiempo lo decidirá, pero sin duda axie Infinity para mí siempre será el rey o el número 1 en cuanto a juegos nft <3 esto es todo de mi parte, si quieren que hable sobre toda mi experiencia siendo un becado o sobre otro juego nft como plant vs undead,solo díganme... adiós

0
$ 0.00
Avatar for DekuVnzla
2 years ago

Comments