El poder de la comunicación

14 35
Avatar for DavidEscribe
2 years ago
Foto de RODNAE Productions en Pexels

Aquí voy, esta es mi primera vez, así que trátenme bonito, espero que mi palabrerío sea de su agrado, escribo esto mientras escucho a una de mis bandas favoritas (Iron Maiden, por si les gusta el metal xd) porque pensé que así resultaría más genial lo que escribiera, puede que me equivoque, pero en fin, decidí comenzar mi viaje por esta plataforma hablando nada más y nada menos que de: REDES SOCIALES.

 ¡JA! Lo sé, es un tema que ha sido utilizado incontables veces, pero aquí está su humilde servidor queriendo explotarlo un poco más, lo escogí en primer lugar porque era parte de la lista de mi novia, @SaraEscribe, quien me incitó para que escribiera en esta curiosa plataforma y heme aquí, completamente convencido por mi chica (no me gobierna), y en segundo lugar porque como ya sabrán, read.cash se trata de una red social, pues somos capaces de transmitir el mensaje que queremos a los usuarios que aquí se encuentran y recibir respuestas de estos a través de donaciones, comentarios y patrocinios.

Una red social es todo medio donde podemos comunicarnos de manera verbal y no verbal, yo quiero hablar acerca de lo útil que pueden ser estas para nuestra vida y para nuestro desarrollo, estoy un poco cansado de escuchar y leer que las redes sociales son malas, que nos quitan tiempo, que nos hacen más tontos, que no son importantes, etc. Lo más gracioso es que estas personas usan redes sociales para decir que estas son malas JAJA.

 Los malos somos nosotros, que no sabemos organizar nuestro tiempo, que no tenemos buenos hábitos y que no buscamos en los lugares correctos, déjenme decirles algo, mientras exista la humanidad, existirá de forma inherente la necesidad de comunicación y nuestro deseo de facilitar la misma nos llevará a innovar en todo momento la manera en que nos comunicamos.

Foto de Alexander Kovalev en Pexels

Es por esto por lo que hoy es tan fácil que desde Honduras yo le escriba a Noobmaster69 (Que vive en Irlanda) para insultarlo por ganarme en un videojuego, es más, ni siquiera necesito escribirlo, puedo decírselo por llamada, y todo esto porque años de pruebas e investigaciones me lo hicieron posible.

Las redes sociales nos han permitido sobrellevar el confinamiento en el que vivimos desde el año pasado, gracias a ellas hemos podido seguir en comunicación con nuestros seres queridos, podemos seguir trabajando, estudiando y hasta podemos divertirnos, ya sea con videojuegos, viendo series y películas.

 Yo sinceramente me he divertido mucho junto a mi novia, hemos conocido muchas películas y series que de una u otra forma han aportado algo a nuestras vidas, hemos jugado, hemos reído, hasta nos hemos peleado jaja, pero siento que a pesar de lo malo que pueda significar estar encerrado todos los días, nuestra relación se ha vuelto más fuerte y nos hemos podido dedicar más tiempo y estoy muy agradecido por eso.

Foto de RODNAE Productions en Pexels

Siento que estar comunicado con quienes quiero me ha salvado de la depresión; soy una persona que piensa mucho las cosas (a veces para bien y a veces para mal) y como me quede sin nada que hacer me voy a perder en esos pensamientos que al final no harán ningún bien a mi vida, así que otro punto más para las redes sociales, sé que hay muchas personas que sufren de este problema y que al igual que yo, el tener la mente ocupada los ayuda a no preocuparse tanto.

 Hace unos meses empecé a utilizar Noise Cash, plataforma que, seguro que muchos conocen y que no necesita presentación, allí pude generar ingresos creando mi propio contenido, gente, por primera vez yo estaba haciendo dinero por mí mismo, la primera vez que las ganancias llegaron a mi cuenta bancaria no me lo podía creer, no era mucho, obviamente, pero era trabajo honesto.

En resumen, las redes sociales me entretienen, me mantienen comunicado con mis seres queridos y hasta me han permitido generar ingresos propios, y aquí solo estoy hablando del bien que me hacen a mí, estoy seguro que incluso hacen más que esto, como este es mi primer post aquí, seguro es mundano y tal vez hasta aburrido, pero prometo que voy a tratar de mejorar y a  traer mejor contenido, si alguien llegó hasta esta parte, gracias, voy a estar leyendo a los usuarios de habla hispana, quiero conocer y apoyar esta bonita comunidad.

 ¡Un saludo y hasta la próxima, nos leeremos pronto!


Créditos

Imagen de portada: Elaborada en Canva

Contenido: 100% original

Capturas de pantalla: Hechas por mí

Sponsors of DavidEscribe
empty
empty
empty

9
$ 0.26
$ 0.20 from @SaraEscribe
$ 0.02 from @leidimar011319
$ 0.01 from @Em28
+ 3
Sponsors of DavidEscribe
empty
empty
empty
Avatar for DavidEscribe
2 years ago

Comments

Realmente eso siempre he pensado de las redes sociales es maravilloso todo lo que podemos hacer, incluso conocer personas y romances ahora entiendo porque mi amiga Sara te daba tanto renoise en noise pero tranquilo yo igual lo haría por mi esposo, si estuviera en la plataforma. Bienvenido amigo y como me encanta el romance los felicito hablas muy transparente de tu relación.

$ 0.00
2 years ago

Hola que bueno que ya te atreviste, y no me equivoque cuando te hice el comentario en Noise que ella pronto te iba a convencer, como lo hizo conmigo, si decírmelo. Solo con su entusiasmo y ganas de que al igual que ella nosotros también aprendamos y generemos con esta plataforma.

Las redes sociales por mi parte las utilizaba para distraerme y almacenar mis fotos, me encanta cuando el Facebook me recuerda las fotos que publiqué hace 8 años y esos momentos especiales que he vivido con mi gente.

Pero bueno por aquí también podemos hacer eso y mucho más. La veo más productiva aparte de ganar unos #BCH también mejoramos nuestros dotes de escritores novatos y ganamos algunas amistades que nos aportan sus conocimientos.

Llevo poco tiempo publicando por aquí y aunque no genere casi nada por ahora, he visto que con constancia si que podemos avanzar con el apoyo de todos.

Otra cosa he intentado hacer lo del patrocinio y nada que he podido se queda donde uno coloca el monto, no tiene ninguna opción para aceptar o algo así. Si tu o alguien más lo sabe, le agradezco su orientación.

Nos estamos leyendo. Bienvenido.

$ 0.01
2 years ago

Hola amiga, tuviste toda la razón, al final fui convencido y siento que esta aventura va a ser muy entretenida, me dieron nervios al publicar mi primer post, me sigue dando pena que la gente lea lo que escribo, pero eso no me detiene y aún así lo intento.

En cuando a lo del patrocinio, siendo honesto, no tengo idea, debo aprender varias cositas de esta plataforma, pero puedes preguntarle a Sara y ella con gusto te puede ayudar, gracias por venir a saludar y espero nos estemos leyendo.

$ 0.02
2 years ago

Si ya sabía que ibas a ser convencido y que bueno que aceptaste el reto. Cuando uno incursiona en algo nuevo es normal sentir algo de miedo, no seríamos humano si no lo sintiéramos, pero cuando uno lo hace con el corazón todo fluye. Siempre va a ver alguien que nos lea en el caso de read.

Y si nos estamos leyendo. Tu perfil de Noise es muy bueno y si que tienes muchas cosas que aportar.

Yo aún estoy contando mis experiencias, mientras aprendo a como hacer artículos más nutridos de contenido.

$ 0.00
2 years ago

Maravilloso tenerte por acá, es cierto que se habla más mal que bien de las redes sociales pero al igual que tu pienso que lo que obtengamos de ellas va a depender de nosotros mismos. Describiste un montón de beneficios que te trajeron las RRSS y el internet en general, pero como nos gusta enfocarnos en lo malo, en lo toxico, en el venenito jajaja y es lo que llama la atención lastimosamente, es lo que trae clicks y no te niego que pensé que ese enfoque era el que le darías al post, te felicito por eso, me deje llevar por lo típico.

Un gusto que te expandas por acá, sera un placer leerte y por cierto, que premio se lleva el que descubrió que eran pareja con solo leer esos user? Ah, ah? 😂😂 Un abrazo!

$ 0.06
2 years ago

Gracias por esa bienvenida, quise darle un enfoque positivo al tema pues ya tenemos suficiente negatividad en este mundo, es un alivio saber que logré sorprenderte un poco con ello, comentarios así solo me dejan con ganas de seguir ahondando por esta comunidad.

JAJAJA esperaba que los conocidos de Sara se dieran cuenta de esto al ver mi nombre, perdón por la falta de originalidad, pero me pareció lindo llamarnos así, te felicito por descubrirlo y amigo, veo que ya recibió su premio, un gusto leerte, pronto pasaré por tu perfil.

$ 0.01
2 years ago

JAJA Me has hecho reír con tu comentario ¡Toma tu premio!

$ 0.00
2 years ago

Esa fue la clásica de "así como que no me doy cuenta", "ay, coincidencia". Cuando lo vi dije, "mmm, esto esta raro. Quizá son novios". Acto seguido llego al post y lo deja en bandeja de plata jajaja, "AJA, lo sabía u.u".

$ 0.00
2 years ago

¡Bienvenido David! Y, siendo novio de @SaraEscribe, ¡cómo te explico!... tienes todo ganado, ella es una chica súper genial, en el poco tiempo que llevo leyéndola, y como se ha expresado, cumpliendo su palabra, se nota, que no le teme a los retos, te felicito por formar parte de su vida, a mí, me apoyado en todo, me inspiro a entrar a aquí y cada día aprendo, me divierto y siento una responsabilidad de no fallarle, recibe un cordial abrazo.

Para comentar tu escrito, debo decir que: es actual y centrado en lo que nos atañe, referido a los temas propuestos por tu novia. Me pregunto, porque un joven debe hablar de la palabra depresión, pol dioxxx, tienes la vida por delante, ni lo pienses, disfruta tu juventud, quien eres, ya que eres la mejor persona, que tú mismo puedes ser.

Te entiendo, que por esta Pandemia, que nos obligó, a estar encerrados y a reinventarnos, por ahora, debemos aprovechar y sacarle todo a esta situación, como dice el viejo adagio, si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada.

Y darle las gracias a las redes sociales, es lo más coherente, ya que ellas nos mantiene en contacto, con familiares y amigos, para demostrar todos los sentimientos y liberar tantos pensamientos que tenemos.

No te limites en tu palabrerío, total, no nos pagan por palabra, y si quieres arreglar los costos por palabra háblale a tu novia, para que negocie tratos con read.cash, con ganancias+capital e intereses mejores. Ya debe estar millonaria. jijijijijiji es broma. Lo que es real: Es que es una líder, en potencia, amable y llena de experiencia para ayudar. Cuídense Saludos y nuevamente Bienvenido…!

$ 0.01
2 years ago

Buen día Livia, bueno, no sé qué hora es en donde vives jaja, me da gusto haberme animado a formar parte de read.cash, Sara me ha estado apoyando en todo momento y se lo agradezco, sí que es alguien en quien puedes confiar y yo estoy agradecido por formar parte de su vida.

En cuanto a la depresión, es un tema que desafortunadamente se está volviendo común en las personas jóvenes, yo no creo tenerla, pero en ocasiones me he visto cerca de llegar a ello, aunque he aprendido a ser feliz con lo que tengo, así que estoy muy bien.

Ojalá que podamos seguir comunicándonos por aquí, siempre serán bienvenidos tus comentarios, consejos o críticas, todo es bienvenido.

$ 0.00
2 years ago

Sé que vas a pensar que solo porque soy tu novia voy a decirte cosas bonitas ¡Y estás en lo cierto! pero la verdad, dejando eso de lado (aunque no tan de lado porque de mi no puedes escapar) sentí como si estuviese hablando por llamada contigo, incluso cuando hablabas de tu emoción al cobrar, siento que conocí más ese entusiasmo ¡Una muy buena primera publicación! Yo esperaba la de presentación, pero vamos a perdonarte por esta vez.

Posdata: Acéptame el patrocinio.

$ 0.01
2 years ago

Sí que lo pienso jaja, pero no le resta ni un poco de importancia a lo que me dices, he mejorado un poquito al expresarme por redes sociales gracias a estos meses que llevo publicando cosas, gracias a ti, ahora debo mantener la constancia en esta plataforma, cosa que espero lograr, gracias por animarme en todo momento.

PD: Voy a revisar las notificaciones, no tenía idea que debía aceptarte.

$ 0.00
2 years ago

Hola David!, bienvenido a nuestra comunidad que está muy bien representada por Sara y por muchos otros que nos vamos uniendo. Empezaste con el pies derecho, como dice mi abuela, de la mano de la Jefa(risa). Me resultó sencillo pero muy directo tú mensaje. Cuando leí el título dije:otras vez las redes sociales nos envuelven, deja ver que nos cuenta este chico, y me resultó alentador tú mensaje. Es bonito cuando nos llega un dinero tan solo por hacer los que nos gusta(leer, intercambiar y escribir) eso acá en Read y Noise, pero en otras jugando o haciendo trading, en fin este mundo de las redes nos aporta a muchos.

$ 0.01
2 years ago

Hola Mady, gracias por esa cálida bienvenida, Sara es una chica trabajadora, entusiasta y que difícilmente se rinde, así que llevará por buen camino esta comunidad, es importante para mí que hayas dado una oportunidad a mi post, yo soy nuevo en esto de escribir y sé que puedo mejorar junto a ustedes.

Nos estaremos leyendo pronto, un saludo y que tengas lindo día.

$ 0.00
2 years ago