Las historias de terror de mi padre

1 24
Avatar for Dan25
Written by
1 year ago

Estoy escribiendo, creo para desahogarme, pero debo empezar por mi nombre, es Emily, vivo con mi padre, siempre hemos sido él y yo, nunca conocí a mi madre, él tampoco me habló mucho de ella, siempre fue como si evitara el tema a toda costa, nuca vi una foto de ella, supuse que nos abandonó o algo así, obviamente quise saber algo de ella.

 

Pero tampoco que fuera muy necesario pues tengo a mi padre siempre presente, siempre estuvo para mí, se asegura que nada me faltase y pasa mucho tiempo conmigo.

 

El cuando trabajaba, intentaba darme las buenas noches y de vacaciones siempre nos veíamos solo él y yo, para pasar la mayor tiempo juntos, aunque era a veces sobre protector, digo tiene conductas naturales de los padres, como mira antes de cruzar la calle y no comas muchos dulces, pero también creo que nunca fui a caminar al parque solo porque él dice que es peligroso y nunca he dormido en casa de una amiga o ido a una fiesta porque soy muy pequeña para eso.

 

Pero lo entiendo, después de todo él es padre soltero, además me contó que vio a su papá matando a su mamá cuando era niño, y creció en un orfanato donde lo maltrataron tanto que se quedó huir y dormir en las calles, pero nunca me cuento lo que paso realmente en esos años, pero él quería que viera el peligro que puede o lo malas que pueden ser las personas.

 

Cuando tenía 6 años era la etapa donde intentaba muy seguido romper sus reglas, pero creo que llego un poco a su límite, cuando intente comer los dulces que conseguí en ese Halloween, sin revisarlos uno por uno, desde ese día comenzó a contarme historia de terror, para que yo aprendiera algunas lesiones, aun me acuerdo de ese dia y de esa primera historia de terror que me conto mi padre.

 

La historia narraba un padre, que caminaba con su hijo un niño como de 5 años estaban yendo a una casa dentro de su vecindario, pues la hija de uno de sus vecinos cumplían siete años, el niño estaba emocionado, cuando llegando vieron que en el jardín había una gran castillo inflable, se vieron payasos y una gran mesa llena de dulces, fue a saludar a la cumpleañera ya ver el espectáculo de los payasos, pero después de un rato él y los demás niños se acercaron a la mesa de dulces para tomar algunos de ellos, pero la mamá de la cumpleañera dijo que ahora no, los dulces los repartirán al final de la fiesta, los niños se fueron bastante tristes y un poco molestos.

 

Al final se decidió que iban a jugar a las escondidas, el niño iba a esconder detrás de la casa hasta que vio algo que no había visto nunca, un hombre vestido de mago con un antifaz, el mago dijo rápidamente que él pertenecía al entretenimiento de la fiesta, pero uno sorpresa, el niño no se vio muy convencido de esto, pero el mago se apresuró para mostrarles una bolsa llena de dulces el mago expuso que se la daría si no le decía a nadie de su presencia, pues no quería arruinar la sorpresa

 

El niño de inmediato acepto el trato, inocentemente fue y compartió la mayoría de dulce con los niños otros a escondidas de los adultos, por supuesto después de unas horas se preguntó cuándo iba a parecer el mago, porque se dio cuenta de que la fiesta se estaba acabando, se dio cuenta los adultos servían preocupados, se dio cuenta de que los niños por alguna razón dormían en el piso del jardín y se dio cuenta él comenzaba a sentir mucho sueño.

 

La moraleja, era no acepta dulces un extraño o por lo menos revisar uno por uno los dulces de Halloween y así eran probablemente sus historias.

 

Como la historia clásica de una chica que se enamoró de un hombre en internet y le dio su dirección para el poder conocerla, y ella esperó a lo que creía que era el amor de su vida, pero solo se encontró con el causante de su muerte . Moraleja no des información personal a alguien de internet, y los peligros de conocer personas por este medio. Un día cuando tenía 15, fui sin su permiso a una fiesta algo lejos de casa, aunque en mi defensa estaba en mi faceta de ''rebelde'', al final me marche de la fiesta, sin avisarle a mis amigas que me iba, cuando llegue a casa, mi papá claro que me castigo sin videojuego, ni televisor y básicamente sin internet por un mes, y por supuesto me conto una historia.

 

Esta vez la historia trato de un chico, que quería ir a una casa abandonada, que supuestamente estaba embrujada, no se sabía a quién le pertenecía o si ni siquiera que tenía dueño, nunca se vio a personas entrar o salir de ella, además no tenía ventanas y siempre se oían golpes. Algunos decían que los ruidos podrían ser de algún animal que se metió a dentro, otros decían que allí había fantasmas, pero nadie se atrevía a entrar en ella, ya sea por miedo, desinterés o que la casa se veía horrible.

 

Tal vez por sentirse rebelde o por pura curiosidad, un día el chico, después de clases, se fue, sin decirle a nadie a dónde iba cuando entro a la casa para ver si podía encontrar lo que fuera que produjera los ruidos, pero solo encontró a un hombre, que lo golpeo, le quito su teléfono, le vendo los ojos y le tapó la boca con cinta adhesiva, dejándolo encerrado dentro de la casa.

 

El chico asustado como pudo empezar a golpear las paredes, con la esperanza de que una persona cediera cuenta de que él estaba allí, pero las personas pensaron que eran algún animal o fantasma, al final nada más le dejaría esperar su muerte porque nadie sabía dónde estaba. Moraleja dile al menos a alguien donde estas.

 

Las historias al principio me aterraban, pues comenzaron cuando penas era una niña, pero no sé si es porque me fui a acostumbrado o porque fui creciendo, pero ya no me asustan estos cuentos, tal vez sea eso, porque se son únicamente historias hechas para asustarme Cuando tenía 16 olvide cerrar la puerta antes de ir a estudiar, en la tarde mi padre me lo comento ya sabía que iba a pasar.

 

Él comenzó a narrar la historia de una mujer que siempre se olvidaba de cerrarlas puerta de su casa (la moraleja sé que trataría de cerrar la puerta tu casa cuando tú no estés o cuando vayas a dormir o algo así, pero el aun viendo mi negativa seguidamente contando).

 

Tal vez lo olvidaba porque era una madre soltera, por lo tanto, siempre tenía que hacer trabajo extra para lograr pagar los gastos de ella y de su bebe. Una noche como siempre llego agotada de su trabajo, su bebe se durmió en el camino, así que se lo llevo a su habitación que quedará frente a la suya apago las luces y ella fue a su habitación propia, pero vio una figura masculina en el pie de su cama y de repente se dio cuenta que no cerró la puerta antes de irse al trabajo, el hombre empezó a cuchillar a la mujer.

 

Cuando el hombre estaba a punto de irse, escucho el llanto de un bebé en la habitación del frente, tomó que también lo mataría, pero cuando entro en vez de matarlo comenzó por alguna razón a cargarlo, para intentar calmarlo, fue a la cocina para intentar darle un biberón, el hombre descubrió un instinto que no sabía que tenía, el hombre se encariñó tanto de ese bebe, que resultó ser una niña que no tendrá más de 2 meses, que decidió llevársela criarla como a su propia hija llamándola Emily.

 

Yo estaba en el sillón inmóvil sudando frío viendo a mi supuesto padre, él después dijo ''nunca más olvides cerrar muy bien la puerta de la casa por favor Emily''. Ya no sé si solo eran simples historias de terror, lo que mi padre me contaba.

 

Pero al menos ahora sé lo que le paso a mi madre.

2
$ 0.01
$ 0.01 from @EstebanBG
Avatar for Dan25
Written by
1 year ago

Comments

Bueno , realmente espero que sea un cuento y no realidad jajaja, pero realmente es muy bueno , me gusto , y ahora tengo algunas historias que contarle a mis nietos jejeje.

$ 0.00
1 year ago